Pedrete Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 como c*** poneis el 80 a 200? el mio no pasa de 185 y cuesta abjao Responder
aurteneche Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 como c*** poneis el 80 a 200? el mio no pasa de 185 y cuesta abjao Hola a todos: No quiero ser aguafiestas, pero recordais que hay un límite de velocidad a 120 Km/h, y existen unas cosas que se llaman radares, y otras que se llaman UVI, y cementerios y acaban de poner en marcha el carnet por puntos, además de unos plumazos impresionantes por exceso de velocidad, aparte de la curiosidad, considero que circular a 200 fuera de un circuito es una locura. Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 como c*** poneis el 80 a 200? el mio no pasa de 185 y cuesta abjao Hola a todos: No quiero ser aguafiestas, pero recordais que hay un límite de velocidad a 120 Km/h, y existen unas cosas que se llaman radares, y otras que se llaman UVI, y cementerios y acaban de poner en marcha el carnet por puntos, además de unos plumazos impresionantes por exceso de velocidad, aparte de la curiosidad, considero que circular a 200 fuera de un circuito es una locura. Salu2 Si eso ya lo se, pero es que el otro dia lo puse en cuarta a 140 y me sorprendio que diese tanto y por eso abri este post. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.