Uri Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Pos lo dicho, me quiero informar de precios, montages... he leído que alguno de vosotros la lleva, hecharme un cable para buscar el mejor precio. Hoy he estado en un curso de conducción en Can Padró invitado por Mercedes Benz y me he flipado... jajaj Qué manera de divertirse con tracción trasera! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spykill Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 (editado) Aqui lo tienes: http://www.thettshop.co.uk/performance.asp...;product=600427 Hay gente de otros foros que la han puesto y ningun problema. En principio es cambiar una por otra. Lo mejor es que vayas a tu concesionario AUDI y que te la monten. Se un conce en valencia donde ya han instalado pero tu no se de donde eres. Editado 25 de Julio del 2006 por spykill Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uri Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Aqui lo tienes: http://www.thettshop.co.uk/performance.asp...;product=600427 Hay gente de otros foros que la han puesto y ningun problema. En principio es cambiar una por otra. Lo mejor es que vayas a tu concesionario AUDI y que te la monten. Se un conce en valencia donde ya han instalado pero tu no se de donde eres. Muchas gracias, soy de cerca de Barcelona. No se si se podrá sacar algo más barata que en la página web que me indicas, creo que no venden muy barato, me gustaría encontrar alguien de aquí España. Has visto alguno funcionando con él? me gustaría saber si el coche se cruza antes de comprarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Habla con Satanas ......... el forero , que lleva una desde hace poco! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Satanas aun no la tiene montada y no es la race es la competicion, el que la lleva montada creo que es Ximo tt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spykill Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 Aqui te pongo el post donde XIMO TT se la monta. El la compro en la pagina que yo te he dicho(creo). http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=53759&hl= Supongo que en sitios donde preparen coches se podra hacer, en mi poligono estan unos preparadores que preparan AUDI,BMW,MERCEDES;PORSCHES...y estoy seguro que ellos lo haran. Hace un tiempo utilizaron nuestro muelle para cargar un Z3M Coupe gordisimo con 550cv(eso dijeron),slicks... Ayer mismo estaban dando vueltas al poligono con un Porsche GT3 del modelo 996 (el que los faros no eran redondos). Por cierto a ralenti, el M6 suena bastante mas gordo que el GT3, a ralenti, no os echeis encima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uri Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 Habla con Satanas ......... el forero :clap1: , que lleva una desde hace poco! Pues a ver si por casualidad lo lee y me informa un poco. Gracias! Creeis que puede ser divertido? o más vale cambiar de coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
satanas Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 si que la tengo me dieron el coche el viernes esta nochee hos cuento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XIMO TT Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 Creo que te han contestado a todas tus preguntas y tienes los enlaces si aun asi necesitas mas solo tienes que decirlo :blink: En España no creo que la encuentres pero por intentarlo no se pierde nada. Y SI se nota una pasada, como deciais se deberia montar de serie pero no todo el mundo es capaz de sacarle su jugo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uri Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2006 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que me gustaria que me comentarais los que la llevais montada si realmente el coche se puede llegar a cruzar, aunque sea en mojado, si el bloqueo electronico del diferencial molesta una vez cruzado, en fin, si tiene algun parecido con algun tracción trasera en cuanto a diversión. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
satanas Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2006 yo lo cruzo en seco con la pompetition... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spykill Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2006 yo lo cruzo en seco con la pompetition... tu eres un marikita que no haces un post como dios manda explicando las diferencias que encuentras entre uno y otro y como se queda el reparto final de par maximo que se puede transmitir y tambien explicar que diferencias puede haber con la race Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2006 eso a ver si explicas, un monton de tiempo esperando y tu ahi callao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
satanas Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2006 trankilos en cuanto pueda hos pongo unos videos y asi lo veis... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2006 eso eso videos :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.