Specialized Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Los 100 primeros en hacer la reserva tendrán de regalo el ultimo exito de Responder
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 jeje pues a mi es el que más me gusta de todos los que ha habido...aunq lo mismo luego lo veo en la calle y me parece una m****. :clap1: Responder
tyler Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Cada vez va a peor. :clap1: Responder
squat Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 :clap1: A mi en foto me gusta,a ver en la calle que tal es :clap1: Responder
Audition Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Pues a mi personalmente es un coche que me gusta. Aunque esta nueva versión, con esas opticas traseras es un poco tunning... me quedo con la versión actual. El interior, sin cambios. Creo que la relación calidad precio de estos cacharros es óptima. Responder
JAVIREX Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 pues a mi me gusta ,...............y seguro se venden a miles :clap1: Responder
aliennet Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Yo tampoco veo la macarrada por ningun lado Es chulo Responder
Alianma Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Pues no esta tan mal a primera vista . habra que verlo en la calle. Responder
Lancerevo Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Unos pilotos mas discretos atras y... el mejor de todos sin duda! El primero si que es feo a rabiar, primera vez que vi a mi padre pararse delante de un coche: "como pueden hacer un coche tan feo!" Esperaremos a verlo por la calle. El pego lo da Responder
golfo_tt Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 La verdad, para mi gusto, no se si sera el coclr, parece muy cargado, los focos, la defensa delantera, etc, lo veo como un sapo, jeje, y las llantas no me molan nada, aunque es como todo, hay que verlo rodando y en calle, y foTTos de catalogo hechas boniTTas.... Responder
albernunez Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Hombre, no es que sea una maravilla, pero a mí tampoco me parece feo. Suscribo lo de la relación calidad-precio. Otra cosa es el público (o target, como diría mi profe de publi) que tienen estos coches... Responder
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Quizá sea una herejía pero en esta foto los faros traseros me recuerdan a los del SLR :cry1: Responder
Viktoraceo Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Quiero y no puedo de RX-8 Responder
izhan Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Este coche da lo mismo que sea feo o no, su problema es el público al que va destinado... ninguno de nosotros nos comprariamos uno por mucho que lo mejorasen. Aparte de eso, me parece calhorrete. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.