Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues a mi si me gusta... como el actual que hay ahora o mas... de echo la trasera me da un aire al 407 Coupe... que tambien me gusta un monton... La cosa es que esto será luego muy pequeño por dentro y me daré con la cabeza en el techo...

Publicado

Va mejorando el Ferrari Fuenlabrada :kss1:

Uno de los antiguos color verde pistacho badtaste%20(8).gif fue víctima del -creo- único pique que he tenido, conduciendo yo el Ibiza TDI de 90 cv, no os vayáis a creer :cfsd1: ... la cosa terminó cuando llegamos a una subida de esas de autopista al 8%... ¡qué lastimica!

Publicado

Pues la verdad es que no lo encuentro feo, estoy seguro que si a los 18 añitos mi padre me lo hubiera regalado me "cago patas abajo"

Todo es cuestion de gustos y preferencias, pero como bien han dicho antes, la relación calidad precio es fantastica

Publicado

A ver si no le rompe el arbol de levas como a uno que me se yo, o si mejoran el servicio de recambios que creo que para que te sirvan una bujia esperas con tres cilindros unos meses. salu2.

Publicado

pues en diseño exterior a mi me han gustado casi todas las generaciones de Hyundai Coupe q han salido. Otra cosa es el coche en si, que es un trasto del copon!! Y lo digo con conocimiento de causa, que mi hermano tiene uno de lso primeros..

COmo decia el chaval del R9 es "el deportivo de altas prestaciones" con el precio mas ajustado <_< :cry2: :lol2::huh::bsh1:

Publicado
pues en diseño exterior a mi me han gustado casi todas las generaciones de Hyundai Coupe q han salido. Otra cosa es el coche en si, que es un trasto del copon!! Y lo digo con conocimiento de causa, que mi hermano tiene uno de lso primeros..

COmo decia el chaval del R9 es "el deportivo de altas prestaciones" con el precio mas ajustado <_< :cry2: :lol2::huh::bsh1:

Mas bien es el deportivo de los pobre como decia un amigo mio.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.