ARLONG Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Hola compañeros, me ha pasado algo muy curioso, os lo cuento a ver si me echais una mano : Tenía el navi instalado perfectamente, al quitar el contacto se cortaba la corriente y hasta ahí todo normal, pero hoy le he montado un parrot y cual es mi sorpresa que ahora el navi funciona sin la llave en el contacto, si lo tengo encendido y quito la llave se apaga, pero si le pulso el botón de encendido se concecta otra vez, también he comprobado los cables y están ok, el rojo a 12 continuamente y el naranja al contacto. Le ha pasado a alguien, a ver si me echais una mano. Gracias y un saludo. Responder
AUDIOMECA Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Hola el navi tiene que funcionar asi, sin contacto le das al encendido y tiene que encender un saludo Responder
kyfran Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Lo que te sucede es absolutamente normal. Yo lo tengo ASÍ, y ocurre lo mismo (Parrot 3000 evolution y RNS-E) Además, con la antigua radio, también se apagaba al quitar el contacto, pero podía encenderla con éste quitado. byeky :clap1: Responder
ARLONG Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Muchas gracias a los dos por la respuesta, la verdad es que me quedo más tranquilo, no vaya a ser que fastidiara algo en el intento y como antes sin llave el navi no se encendía pues por eso me llamaba la atención. Gracias compañeros. Responder
Franky65 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 La ConcertII va igual. quitas la llave y se apaga. pulsas el boton de encendido y se vuelve a poner en marcha. Pero como cuando se apaga no es "normal" probar si se puede volver a poner en marcha, seguramente no lo habias probado antes. Saludos Responder
toni_r Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Hola compañeros, me ha pasado algo muy curioso, os lo cuento a ver si me echais una mano : Tenía el navi instalado perfectamente, al quitar el contacto se cortaba la corriente y hasta ahí todo normal, pero hoy le he montado un parrot y cual es mi sorpresa que ahora el navi funciona sin la llave en el contacto, si lo tengo encendido y quito la llave se apaga, pero si le pulso el botón de encendido se concecta otra vez, también he comprobado los cables y están ok, el rojo a 12 continuamente y el naranja al contacto. Le ha pasado a alguien, a ver si me echais una mano. Gracias y un saludo. jeje, ese es el funcionamiento normal amigo. :drool: S2 Responder
ARLONG Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 :clap1: a veces el desconocimiento.... vamos que soy un pardillo :drool: Gracias por vuestras respuetas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.