MariettA3 Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Me habían comentado el tema de las averías de audi, pero ya lo he podido comprobar por mí misma :clap1: . El sábado me dejó tirada y lo que en principio parecía la batería, no ha sído así, sino el alternador...........Está en talleres Ayuso y cuando mañana lo cambien, verán si hay algún "estropicio" :clap1: más :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 Vaya... lo siento. B) Cuál fue el problema... ¿no arrancó?... Si dieron con la causa, no debes preocuparte más. En principio no es una avería que “disfrute” de daños colaterales. Respecto a tu comentario “Me habían comentado el tema de las averías de audi”... a qué te refieres? a los Ferraris también se les jod* el alternador. Tú A3 te dará más alegrías que desilusiones. Un saludo y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. Gordo Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 ... Pues a lo q los AUDIS ultimamente teinen muchas "pequeñas, grandes averias" sin importancia, o si, con pocos Km y en modelos nuevos. Sinceramente creo q Audi esta descuidando "su control de calidad y sobre todo su atención al cliente". Si no pretendiese ser una marca PRIME estas cosas serian perdonables, pero no para coches de ese precio, los Ferraris petan con mucha frecuencia, y su mantenimiento es brutal, pero son cosas distintas, juegan en ligas distintas. Audi debe tener como referencia otras marcas q esatn en el segmento de su modelos, y , creo q sobre todo su "actitud" ante sus clientes es distinta, y la realidad de los resultados de sus vehiculos son distintos. La "fama " de Audi en estos ultimos años q se esta creando, en mi opinion , es merecida, y lo de la fama , desde luego es un hecho. ( Hablo por mi experienca con mi Ex A3) El mercado es muy competitivo y no todo son plaquitas S.line. y marketing del QUATTRO, las opiniones de los clientes son muy importantes y sobre todo su sensacion de satisfaccion a los años de comprar un producto. Muchos pequeños problemillas en muchos pequeños clientes, os podeis imaginar en que se pueden transformar,... en unos poquitos años. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 Lo peor no es que tengan problemas, es que no sepan o no quieran solucionarlos. La fiabilidad es importante , pero lo es más una buena atención en todos los aspectos ( rapidez , precio , eficacia...) . Si un coche se rompe y detrás hay una exquisita atención , el recuerdo que queda es que tal día falló pero Audi es de fiar , pero si sólo falla una vez en 10 años y la atención es con una demora de semanas , un precio excesivo , y probar y probar hasta dar con ello , no repites con la marca por si el proximo te deja tirado en más de una ocasión. Poca importancia tiene una averia si cuando te ocurre , detrás hay un personal que te atiende en el día , te ponen un coche , y no te cobran la reparación si es un mal generalizado ( ventanillas , vibraciones , caudalimetros ....), y si te la tienen que cobrar , que no sea un ventilador entero a tropecientasmil cuando con un fusible bastaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 (editado) Aqui queda inmortalizado el gran momento.... ya le dije yo que se comprase un Jaguar y se dejase de tonterias... Editado 26 de Julio del 2006 por TheShadow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teli Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 Tú A3 te dará más alegrías que desilusiones. Un saludo y suerte. tranquila mujer.....como todos los coches, no dejan de ser maquinas, asi que un dia algo se debe estropear. A mi madre se le rompio la famosa `junta de culata`, cosa que no te deseo. A mi padre, con el coche nuevecito (Jeep Cherooke) le tuvieron que cambiar en cambio automatico dos veces en 6 meses, correas y ostias 4 veces, y hasta bloqueado se le quedo el coche sin mas. Todo en 2 anos.....asi que tranquila, los coches se estropean, solo te deseo que no te de sustos en mucho tiempo. :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2006 Ya esta en casita , como siempre Ayuso :cry2: , rapido, eficaz y razonable. Averia = alternador y algunos "trozos, cachos, pedazos de cables", quemados por la sobretensión, cosas de los Audis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2006 Cuánto tiempo tiene el coche?? Yo pensaba que era de los nuevos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2006 ya le dije yo que se comprase un Jaguar y se dejase de tonterias... Eres un pureta de c***... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2006 Coincido en que el servicio post venta Audi no está a la altura que quiere estar la marca, el problema es que venden lo que les dá la gana, porlo tanto pienso que, poco inporta 4 clientes enfadados, cuando hay miles en lista de espera :clap1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2006 Coincido en que el servicio post venta Audi no está a la altura que quiere estar la marca, el problema es que venden lo que les dá la gana, porlo tanto pienso que, poco inporta 4 clientes enfadados, cuando hay miles en lista de espera :clap1: Un saludo. Acabará por volvérseles en contra, no hay mayor publicidad que el boca a boca... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2006 la cuestion es que quitando mercedes, si te das una vuelta por internet, veras que en casi todas las marcas pasa algo parecido. Todos nos quejamos cuando nos toca la china a nosotros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MariettA3 Publicado 29 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2006 Cuánto tiempo tiene el coche?? Yo pensaba que era de los nuevos.... :drool: Todavía no tiene cuatro años, !claro que no es de los nuevos!, pero es que me gusta más el modelo anterior por el tema del "culito" (como si fuera hombre ), je,je. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2006 (editado) Eres un pureta de c***... :drool: Efectivamente soy un "pureta" de c*** :drool: Editado 29 de Julio del 2006 por TheShadow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MariettA3 Publicado 30 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2006 Eres un pureta de c***... Efectivamente soy un "pureta" de c*** Ya me hubiera gustado comprarme un "pedazo" de coche de los "güenos, güenos", pero todo no puede ser. De todos modos, espero seguir igual de contenta con mi a3, siempre que no me vuelva a dar más disgustillos. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.