TheShadow Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2006 Ya me hubiera gustado comprarme un "pedazo" de coche de los "güenos, güenos", pero todo no puede ser. De todos modos, espero seguir igual de contenta con mi a3, siempre que no me vuelva a dar más disgustillos. Tu A3, es un 180Cv turbo, que para una "tronca", esta mas que bien... ¿no sera excesivo? :drool: .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MariettA3 Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2006 Nunca sobra tamaño ni potencia ........... A las mujeres también nos gustan los buenos coches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2006 Nunca sobra tamaño ni potencia ........... A las mujeres también nos gustan los buenos coches Y que lo digas. En castellon, muchos X5, land cruiser, montero, y algun range rover sport, son conducidos por mujeres. Eso, por no mencionar que la mayoria de los SLK que hay por aquí, tambien los llevan mujeres. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2006 Menuda BMW clasica que he visto en tu firma... fotosssssssssss <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.