deltaforce Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Hola le queria meter unas llantas al s3 concretamente las del RS4 en 19" (235- 35 - 19) que tal quedarian ?? quedaria al ras de la aleta ? sin sobresalir para fuera ???.saludos Responder
PokitoS3 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Yo creo que con unas 18" va sobrado, más pulgadas se tienen que homologar además tengo entendido que las llantas de competencia son más blandillas que las originales audi, píllate unas 18 rs4 originales si puedes o de otra marca, serán mejores. Responder
pagka Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Demasiado delicado , además , si son replica parece que dan peor resultado , cosa que se agrava al ser tan grandes. No tienen porque salir del paso de rueda si pones lo que le corresponde. Yo tampoco pondria más de 18" .Lobezno tiene puestas las 19" , él te podrá indicar. Responder
DrAG0 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 no te las aconsejos para nada yo llevo 19 " y el otro dia pille un bache y ale !! el coche desequilibrado.. tiembla como un condenao Responder
lobezno Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 me temo que no puedo ayudar a nuestro compañero.Tengo un 8p y ´parece ser que es para la carrocería 8L.Enterate primero que ET puede llevar tu coche para que no roce , una vez lo sepas...las 19 quedan muy muy bien estéticamente que es lo que buscas no?y ese modelo..en fin no hay palabras.he visto las rs6 en 19" montadas en tu coche y quedan de lujo Responder
lobezno Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 no te las aconsejos para nadayo llevo 19 " y el otro dia pille un bache y ale !! el coche desequilibrado.. tiembla como un condenao pues si está desequilibrado sólo hay que equilibrarlo para que deje de temblar,no hay más problema.Cualquier llanta con un golpe o bache mal dado se desequilibra. Responder
deltaforce Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 (editado) yo creo que esta llanta de la foto con una cubierta de perfil bajo... 235- 35 - 19 tiene que quedar de lujo , que opinais???? El s3 es negro. Lo que decia de sobresalir la rueda me referia q si poniendole una 19 sobresaldria hacia afuera la rueda... pero no tiene por que no ? ers que no me gusta nada q sobresalga..... Editado 26 de Julio del 2006 por deltaforce Responder
Tomas_S3 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Esa rueda es cojonuda. Pero yo se la pondría en 18" con gomas 225/40. Las de 19 son muchisimo mas caras e incómodas...y tampoco quedan tan bien. Demasiado grandes para el S3. Las 17 o las 18 como mucho son ideales. Responder
deltaforce Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 No se que hacer ..... el precio me da igual lo unico que me tienen que quedar bien... las 19 yo creo que seria una opcion y las 18 tambien ..... Responder
pagka Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Te voy a liar un poco. Yo pondria las 18" por ser menos delicadas y llevar unas gomas más comodas y baratas , y respecto a que salgan ...depende. Cuidadín que hay modelos de replica que al no ser un anclaje exacto y su diseño más "llamativo" , es posible que las veas más "saltonas". Te garantizo que las RS6 que llevo yo en el A6 salen más que las originales , no una barbaridad , ni salen del paso , pero un poco más si salen , y como el tuyo no sea un S-line o lleve suspensión deportiva , descarta el cambio porque no te va a gustar como queda. Responder
Danielon Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 (editado) Te voy a liar un poco. Yo pondria las 18" por ser menos delicadas y llevar unas gomas más comodas y baratas , y respecto a que salgan ...depende. Cuidadín que hay modelos de replica que al no ser un anclaje exacto y su diseño más "llamativo" , es posible que las veas más "saltonas". Te garantizo que las RS6 que llevo yo en el A6 salen más que las originales , no una barbaridad , ni salen del paso , pero un poco más si salen , y como el tuyo no sea un S-line o lleve suspensión deportiva , descarta el cambio porque no te va a gustar como queda. Para ejemplificar lo que dice pagka, yo en mi A4 llevaba un ET original de 39 con la llanta de 15" de serie, y con las replicas de 17" pase a un ET de 42, con lo que "sobresalen" mas...hay que tener cuidado para que no rocen con la amórtiguacion por "detras" del neumatico ni la llanta roce por dentro con la pinza de freno Editado 26 de Julio del 2006 por Danielon Responder
lobezno Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Te voy a liar un poco. Yo pondria las 18" por ser menos delicadas y llevar unas gomas más comodas y baratas , y respecto a que salgan ...depende. Cuidadín que hay modelos de replica que al no ser un anclaje exacto y su diseño más "llamativo" , es posible que las veas más "saltonas". Te garantizo que las RS6 que llevo yo en el A6 salen más que las originales , no una barbaridad , ni salen del paso , pero un poco más si salen , y como el tuyo no sea un S-line o lleve suspensión deportiva , descarta el cambio porque no te va a gustar como queda. Para ejemplificar lo que dice pagka, yo en mi A4 llevaba un ET original de 39 con la llanta de 15" de serie, y con las replicas de 17" pase a un ET de 42, con lo que "sobresalen" mas...hay que tener cuidado para que no rocen con la amórtiguacion por "detras" del neumatico ni la llanta roce por dentro con la pinza de freno estas seguro que llevabas ET39 y ahora con ET 42 sobresalen más???si no me equivoco a menor Et mas sobresale...Yo llevana ET 56 y ahora Et 45 y sobresale bastante más que las anteriores ,eso si,dentro de las aletas. :clap1: Responder
deltaforce Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Hola, en principio las llantas son las de la imagen son replica pero muy guapas... en cuanto a la suspension tiene la que trae de casa , si le pongo una 18 0 19 la suspension no tiene nada que ver no? yo creo que quedaran bien igual... Responder
deltaforce Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 (editado) Mirar este S3 tiene las llantas de la foto y el coche esta con la suspension tan y como viene de fabrica sin rebajar ni nada . (o eso creo , me lo dijo un amigo que queria comprarse el coche) no quedan tan mal no? son unas 19" Editado 26 de Julio del 2006 por deltaforce Responder
Héctor6 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 pokitogc opino lo mismo.. es una animalada ponerse esas llantas al s3 buffffff con 18 más que suficiente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.