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Yo creo que con unas 18" va sobrado, más pulgadas se tienen que homologar además tengo entendido que las llantas de competencia son más blandillas que las originales audi, píllate unas 18 rs4 originales si puedes o de otra marca, serán mejores.

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Demasiado delicado , además , si son replica parece que dan peor resultado , cosa que se agrava al ser tan grandes.

 

No tienen porque salir del paso de rueda si pones lo que le corresponde.

 

Yo tampoco pondria más de 18" .Lobezno tiene puestas las 19" , él te podrá indicar.

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me temo que no puedo ayudar a nuestro compañero.Tengo un 8p y ´parece ser que es para la carrocería 8L.Enterate primero que ET puede llevar tu coche para que no roce , una vez lo sepas...las 19 quedan muy muy bien estéticamente que es lo que buscas no?y ese modelo..en fin no hay palabras.he visto las rs6 en 19" montadas en tu coche y quedan de lujo :cfsd1:

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no te las aconsejos para nada

yo llevo 19 "

y el otro dia pille un bache y ale !! el coche desequilibrado.. tiembla como un condenao

pues si está desequilibrado sólo hay que equilibrarlo para que deje de temblar,no hay más problema.Cualquier llanta con un golpe o bache mal dado se desequilibra.

Publicado (editado)

yo creo que esta llanta de la foto con una cubierta de perfil bajo... 235- 35 - 19 tiene que quedar de lujo , que opinais???? El s3 es negro. Lo que decia de sobresalir la rueda me referia q si poniendole una 19 sobresaldria hacia afuera la rueda... pero no tiene por que no ? ers que no me gusta nada q sobresalga.....

 

grslinehs4.jpg

Editado por deltaforce
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Esa rueda es cojonuda. Pero yo se la pondría en 18" con gomas 225/40. Las de 19 son muchisimo mas caras e incómodas...y tampoco quedan tan bien. Demasiado grandes para el S3. Las 17 o las 18 como mucho son ideales.

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Te voy a liar un poco.

 

Yo pondria las 18" por ser menos delicadas y llevar unas gomas más comodas y baratas , y respecto a que salgan ...depende.

 

Cuidadín que hay modelos de replica que al no ser un anclaje exacto y su diseño más "llamativo" , es posible que las veas más "saltonas".

 

Te garantizo que las RS6 que llevo yo en el A6 salen más que las originales , no una barbaridad , ni salen del paso , pero un poco más si salen , y como el tuyo no sea un S-line o lleve suspensión deportiva , descarta el cambio porque no te va a gustar como queda.

Publicado (editado)
Te voy a liar un poco.

 

Yo pondria las 18" por ser menos delicadas y llevar unas gomas más comodas y baratas , y respecto a que salgan ...depende.

 

Cuidadín que hay modelos de replica que al no ser un anclaje exacto y su diseño más "llamativo" , es posible que las veas más "saltonas".

 

Te garantizo que las RS6 que llevo yo en el A6 salen más que las originales , no una barbaridad , ni salen del paso , pero un poco más si salen , y como el tuyo no sea un S-line o lleve suspensión deportiva , descarta el cambio porque no te va a gustar como queda.

 

Para ejemplificar lo que dice pagka, yo en mi A4 llevaba un ET original de 39 con la llanta de 15" de serie, y con las replicas de 17" pase a un ET de 42, con lo que "sobresalen" mas...hay que tener cuidado para que no rocen con la amórtiguacion por "detras" del neumatico ni la llanta roce por dentro con la pinza de freno ;)

Editado por Danielon
Publicado

Te voy a liar un poco.

 

Yo pondria las 18" por ser menos delicadas y llevar unas gomas más comodas y baratas , y respecto a que salgan ...depende.

 

Cuidadín que hay modelos de replica que al no ser un anclaje exacto y su diseño más "llamativo" , es posible que las veas más "saltonas".

 

Te garantizo que las RS6 que llevo yo en el A6 salen más que las originales , no una barbaridad , ni salen del paso , pero un poco más si salen , y como el tuyo no sea un S-line o lleve suspensión deportiva , descarta el cambio porque no te va a gustar como queda.

 

Para ejemplificar lo que dice pagka, yo en mi A4 llevaba un ET original de 39 con la llanta de 15" de serie, y con las replicas de 17" pase a un ET de 42, con lo que "sobresalen" mas...hay que tener cuidado para que no rocen con la amórtiguacion por "detras" del neumatico ni la llanta roce por dentro con la pinza de freno ;)

estas seguro que llevabas ET39 y ahora con ET 42 sobresalen más???si no me equivoco a menor Et mas sobresale...Yo llevana ET 56 y ahora Et 45 y sobresale bastante más que las anteriores ,eso si,dentro de las aletas. :clap1:

Publicado (editado)

Mirar este S3 tiene las llantas de la foto y el coche esta con la suspension tan y como viene de fabrica sin rebajar ni nada . (o eso creo , me lo dijo un amigo que queria comprarse el coche) no quedan tan mal no? son unas 19"

 

 

llantass3ka8.jpg

Editado por deltaforce

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