DIWOR Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 hola a todos me gustaria saber precios e informacin sobre estas llantas me parece q se llaman nuvolaris pero no estoy seguro si elguen sabe precios y en q medida se quedaria de vicio B) y si teneis alguna foto de un a3II con ellas, ya seria la leche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIWOR Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 en este se quedan chulisimas ¿¿¿¿QUE OPINAIS ?????? B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIWOR Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 ESTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 Te sirve este? El precioso A3 de toreto-a3 Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIWOR Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 MUY BONITO SI SEÑOR Y EN 19 COMO QUEDARA? PORQ ESO ES 17 NO??? UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 MUY BONITO SI SEÑOR Y EN 19 COMO QUEDARA? PORQ ESO ES 17 NO???UN SALUDO son 18, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tellez Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2006 opino que no es la misma llanta del a5 , la de ese tiene curva hacia dentro , pero la que dices es muy bonita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2006 En 19" le deben quedar de vicio <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIWOR Publicado 7 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2006 tambien estoy estudiasndo la posibilidad de ponerle unas konig unknown q tanpoco estan nada mal si alguien tiene la foto de algun coche con esas llantas puestas q las ponga gracias :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boss_a3 Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2006 :cry2: Wenas RAULXELE...y no te gustan las deL A8? RAFAGAS!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boss_a3 Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2006 ES ESTA... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boss_a3 Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2006 Te sirve este?El precioso A3 de toreto-a3 Un saludo. TEKILA,explikame como haces para colagr estas fotos tan grandes...por favor!! :drool: GRACIAS COMPI!! RAFAGAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIWOR Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 ES ESTA... [/quotesiempre me an gustado pero me gustaria poner algo diferente quiero darle un cambio llantas, cristales, rebajar, embellecedor de escape......y en un futuro el juego de spoilers del s3 pero eso en un futuro de todas maneras gracias por tu consejo. oye y ya q estas me gustaria tu opinion GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2006 no me digas q estas en 18 , no son bestiales <_< eso si , no discutas q no son unicas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2006 Dime que no es un photoshop.... Y dime donde las venden....que se las compro a mi madre pal ZX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.