pritt11 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Sabeis donde está el relé que manda el 2º ventilador del motor ( esclavo ) o que número tiene y si tiene fusible cual es? Gracias y salu2 pritt Responder
Sete Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Si te refieres como segundo ventilador al mas pequeño (el del aire acondicionado), busca en el motor en parte delantera izquierda cerca del faro quita la tapa donde esta el bote del liquido de la servodireccion. coje la clema marron hay dos cables creo que marron y rojo-negro comprueba que le llege corriente a esa clema, si le yegara es el electro. El fusible va detras de la guantera y es de 40 amperios. Responder
fjim Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Hola, yo también tengo problemas con el ventilador del clima, cómo comprovar que funciona en un Allroad 2,5 TDI de 180 hp? el ventilador, lo veo, intento seguir el cable para ver su conexión, y lo pierdo por el fondo del motor sin ver donde está enchufado, etc. Decirme cón lo hago para saber si falla el ventilador o es problema del relé, etc. Gracias Responder
pritt11 Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Sete me refiero al segundo ventilador que va en el radiador del coche el electrico, no al de la climatización, me he debido de explicar mal salu2 pritt. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.