Jump to content

Cierre centralizado roto


Currito

Publicaciones recomendadas

Necesito una ayudita, desde hace unos días venia observando que cada vez le costaba mas al coche cerrar una vez que le daba al mando, el otro dia al ir a poner combustible me tuve que venir de vacio con el coche en reserva, ya que no podia abrir la portezuela del combustible y resulta que se me ha estropeado la bomba de vacio del cierre centralizado, la he desmontado y pongo aquí la referencia para ver si alguien me indica algún sitio donde pedirla que no sea Audi, estuve en el servicio oficial y me pedian 435 euros mas iva , total un asalto.

 

La referencia es 8D0 862 257 B, se que hay unas tiendas por Alemania pero no se como se llaman.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De la referencia no puedo ayudarte por que no tengo la fuente de información, lo que si puedo contarte es que hay un tirador que permite abrir la tapa manualmente, en el avant esta en el cajetin derecho donde está el subwoofer es como una anilla roja, tiras con cierta fuerza, ojo, y se abre la tapa del deposito.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo dos localizadas.............. LA MAS CARA UNOS 70 EUROS......... solo me hace falta sbaer como es el conector que es la unica diferencia de los dos tipos...............

pero vamos con el numero de pieza lo mismo me vale..............

mañana te cuento.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunto........ sabes si es seguro de la bomba de vacio............ has comprobado todas las tuberuias y la estanqueinidad del sistema....????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito una ayudita, desde hace unos días venia observando que cada vez le costaba mas al coche cerrar una vez que le daba al mando, el otro dia al ir a poner combustible me tuve que venir de vacio con el coche en reserva, ya que no podia abrir la portezuela del combustible y resulta que se me ha estropeado la bomba de vacio del cierre centralizado, la he desmontado y pongo aquí la referencia para ver si alguien me indica algún sitio donde pedirla que no sea Audi, estuve en el servicio oficial y me pedian 435 euros mas iva , total un asalto.

 

La referencia es 8D0 862 257 B, se que hay unas tiendas por Alemania pero no se como se llaman.

 

Gracias.

 

A mi también se me ha roto la dichosa piezecita (misma referencia que la tuya) y me roban 374€ por la original de audi, pregunta en otro sitio que en ese te la quieren 'clavar', pero vamos, que sigue siendo un robo :rolleyes::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunto........ sabes si es seguro de la bomba de vacio............ has comprobado todas las tuberuias y la estanqueinidad del sistema....????

 

Je Je ¿Y eso como se hace? :cfsd1:

 

Salu2.

 

 

pues con un comprobador de vacio...... LUEGO TE PONGO UNA FOTITO.........

MARIANO SALUDOS............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.