pepelolo30 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Hola a todos. ¿Puede ser que mi FIS no me dé el aviso de lámpara fundida? EL otro día s eme fundió una de cruce y no me enteré hasta que me lo dijo un amigo. Mi coche es un A4 B6. Un saludo Responder
pepelolo30 Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Nadie lo sabe? Responder
Ekirne Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 A mi, limpiando los pilotos traseros por dentro dejé una bombilla floja y me lo marco con pelos y señales. Haz la prueba, otra vez. Saludos. Responder
pepelolo30 Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Joer... y como te lo marca? por que a mí no me dijo nada... a ver si mi FIS va a estar tonto... Responder
motoraco Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 a lo mejor no tienes esa opcion programada o no esta disponible.. saludos Responder
Cloud Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Me parece muy raro que no te la marque,vamos yo creo que lo dice en cualquier b6. El mio era el basico y casi te cuenta hasta los watios de los que gasta Responder
pepelolo30 Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Pues esa es la cosa... debe ser alguna programación de algún canal del ordenador... porque este no marca nada. Bueno, si os enteráis de algo... ya sabéis. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.