Teli Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Es relamente curioso que pueda iniciar un nuevo tema, pero no puedo responder a ningun post, que cosas!! puedo llenar esto de nuevos temas, pero me ignora al apretar a responder. Asi que ale, me quedo con las ganas de reponder en algunos posts!! Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Trata de responder Carlos, trata de responder. Responder
NeverMinds Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Es relamente curioso que pueda iniciar un nuevo tema, pero no puedo responder a ningun post, que cosas!! puedo llenar esto de nuevos temas, pero me ignora al apretar a responder. :cry2: <_< Asi que ale, me quedo con las ganas de reponder en algunos posts!! No se si tendra que ver también pero te estoy intentando mandar un MP y dice que tienes la bandeja de entrada desactivada o el buzon de correo lleno Responder
kimi2904 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Sera la junta de la trocola. Para variar. <_< Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Sera la junta de la trocola. Para variar. <_< Va a ser que si :cry2: Responder
Galliani Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Es relamente curioso que pueda iniciar un nuevo tema, pero no puedo responder a ningun post, que cosas!! puedo llenar esto de nuevos temas, pero me ignora al apretar a responder. Asi que ale, me quedo con las ganas de reponder en algunos posts!! el lenguaje de signos Teli.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.