VpcA3 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Pues la cosa es que un amigo mio que tiene un culo huevo tiene las llantas del sline en 18" y yo en 17"(las que trae originalmente el sline interior) pero dice que su coche que es un 110 no le tira y me las quiere cambiar. Las llantas estan bien no tiene desperfectos ni nada, pero la cosa que ni el ni yo sabemos si son las originales, eso como se puede saber?sino es original se la cambiariais?y la ultima cosilla, el "tapa cubo" que le trae (el que tapa los tornillos exactamente) que vienen los 4 aros de audi, en el sullo vienen en negro y a mi me gustan mas mis "tapa tornillos", le puedo poner los mios aunque sean en 18 y las mias en 17". Gracias Responder
nestor Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Si tus llantas son originales, no le valen. Ademas, nadie cambiaria unas originales por las replica. Dile a tu amigo que le afine mas el ancho de goma, un 205 o 215, o sino tambien, una repro y ya se le quita la pereza al coche. Responder
VpcA3 Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Entonces si le valen los tapa tornillos son oriinales no??no tiene nada que ver las pulgadas no??hay otrta forma de ver si son originales?? Responder
Madrileño Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Entonces si le valen los tapa tornillos son oriinales no??no tiene nada que ver las pulgadas no??hay otrta forma de ver si son originales?? En principio, la tapa t valdría. Para ver si son originales tendreis q desmontarlas. En uno de los brazos t pondrá la marca. Solo falta q un forero con unas originales t diga d q marca son. Probablemente BBS....no se.... Responder
VpcA3 Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 No son la misma marca que las mias que son en 17"??yo cunado kito la tapa me viene hasta la referencia 8P asik nose k hacer, alguien k me lo confirme seguro?? Responder
Madrileño Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 No son la misma marca que las mias que son en 17"??yo cunado kito la tapa me viene hasta la referencia 8P asik nose k hacer, alguien k me lo confirme seguro?? Me refiero a la marca de las llantas, no de las tapas :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.