Jump to content

CLEMENCIA


luisppp

Publicaciones recomendadas

Despues de leer este post en la que hace una ferrea defensa de este foro nuestro,

 

Y yo perdiendome este pseudoespectaculo circense...aun a costa de sacrificar mi honor virtual y traicionar mi amor por los 4 aros, voy a hacer el esfuerzo de registrarme en esta morada ,para contestarle.

 

Bubi,bubi,bubi....estas cosas no se hacen,no ve usted que revoluciona a los comentaristas de salon del foro amigo ASI icon_kidra.gif es usted un aprendiz de brujo,si hay que ser un lammer se es,pero con estilo c***!!!biggrin.gif

 

Seguramente mi nick figure como enemigo publico numero 1 de dicho foro,odiado por algunos,querido por otrosicon_pidu.gifen parte debido a la injusticia, la mentira ,la picaresca , el engaño,y la complicidad de algunos,pero es justo y de caballeros reconocer la verdad sobre dicho foro y su gente,y la verdad,por mucho que a usted le duela,es que el 90% del foro ASI son una gente de put* madre y que muchos, deberemos por siempre a su existencia,la oportunidad que nos ha brindado AUDISPORTIBERICA de conocer a personas estupendas,disfrutar de la marca y pasar momentos muy agradables.

 

Los foros son como los amigos,se eligen,si usted eligio AUDISPORTIBERICA y le han expulsado,no le queda otro remedio que hacer como yo,cambiar de eleccion , jod**se y aguantarse , no olvide usted que la propiedad privada existe y,gracias a dios, dicho foro es un espacio privado.

 

Hay que saber perder Bubichan,pero sobre todo perder con dignidad y honor,en esa guerra usted ha perdido y el señor Franru tambien....

 

Verguenza ajena me da su estratagema de "hermanita de la caridad" , el recibimiento que,creyendo dichas falacias, aqui le han dado , y la permisibilidad con la que se ha ensuciado el buen nombre del foro ASI.

 

Besos y abrazos a mis amigos ASI veteranos y al club de fansicon_pray.gifalgun dia el CID Franru y sus tropas retornaran para poner orden y que no os columpieisbiggrin.gif

 

Pido clemencia de nuevo, ya que se que el no la va a pedir, para FRANRU. Puede ser que le pierda su corazon, su rabia y algunas veces sus formas, pero todos hemos perdido alguna vez los papeles, y aun mas facilmente en el mundo virtual. y el demuestra que aunque a su forma, quiere a este FORO.

 

POR FAVOR, señores administradores, CLEMENCIA PARA FRANRU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero viste la peli? Le cortan la cabeza despues de torturarle! <_<
me temo que FRANRU,al igual que el protagonista,gritara LIBEEEEERTAAADDDD :cry2:

 

pero debido al aprecio que le tengo, mi obligacion moral es pedir CLEMENCIA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi estas cosas me parecen patéticas. Pero en fin.

A mi estas cosas me parecen patéticas. Pero en fin.

 

Gracias a los dos por vuestras respetables opiniones.

Como se suele decir, si no puedes decir nada bueno no digas nada :lol2:

 

Por fin un poco de sentido común :drool:

Gracias a los dos por vuestras respetables opiniones.

Como se suele decir, si no puedes decir nada bueno no digas nada :bsh1:

Al wallace le cortan la cabeza y gracias a eso su pueblo se une más contra los franceses ...no perdón contra los ingleses (no sé porque se me vinieron los franceses a la cabeza)

 

Esperemos que el equipo de moderadores del foro sea mas clemente que el inquisidor de la peli!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... no recuerdo ningún inquisidor... si un Rey...creo que se llamaba Eduardo (primero creo) pero no me hagas mucho caso, que de historia no estoy puesto, y de cine tampoco.

 

Hay que confiar en nuestro PEDAZO equipo de moderadores-administradores y etc. del foro, siempre les he visto actuaciones acertadas. (al menos que las que se ven)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi estas cosas me parecen patéticas. Pero en fin.

A mi estas cosas me parecen patéticas. Pero en fin.

 

Gracias a los dos por vuestras respetables opiniones.

Como se suele decir, si no puedes decir nada bueno no digas nada :lol2:

 

Por fin un poco de sentido común :drool:

Gracias a los dos por vuestras respetables opiniones.

Como se suele decir, si no puedes decir nada bueno no digas nada :bsh1:

Al wallace le cortan la cabeza y gracias a eso su pueblo se une más contra los franceses ...no perdón contra los ingleses (no sé porque se me vinieron los franceses a la cabeza)

 

Esperemos que el equipo de moderadores del foro sea mas clemente que el inquisidor de la peli!!

 

Si te aplicaras el cuento, nos habrías ahorrado este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.