Jump to content

CLEMENCIA


luisppp

Publicaciones recomendadas

...vaya, vaya luisiño si vas a tener razón, es como en braveheart, resulta que el tío palma pero el pueblo se une..

 

 

Pero al final ganan los jorobados ingleses, mira dónde está Escocia sino :lol2:

 

 

Vaya, vaya... he de reconocer que tienes razón y más si tomamos referentes como el Príncipe de Gales, pero por la contra en Escocia tienen fabulosos caldos para paliar el sometimiento vease malta, grano o mezcla.

 

Por otro lado, con el tema de los ingleses, tu igual que mis primos, os toca la fibra sensible. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...vaya, vaya luisiño si vas a tener razón, es como en braveheart, resulta que el tío palma pero el pueblo se une..

 

 

Pero al final ganan los jorobados ingleses, mira dónde está Escocia sino :lol2:

 

 

Vaya, vaya... he de reconocer que tienes razón y más si tomamos referentes como el Príncipe de Gales, pero por la contra en Escocia tienen fabulosos caldos para paliar el sometimiento vease malta, grano o mezcla.

 

Por otro lado, con el tema de los ingleses, tu igual que mis primos, os toca la fibra sensible. :cfsd1:

 

 

Siempre fueron el enemigo

 

 

Y para España... Gibraltar, batalla de Trasfalgar, Armada invencible... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...vaya, vaya luisiño si vas a tener razón, es como en braveheart, resulta que el tío palma pero el pueblo se une..

 

 

Pero al final ganan los jorobados ingleses, mira dónde está Escocia sino :lol2:

 

 

Vaya, vaya... he de reconocer que tienes razón y más si tomamos referentes como el Príncipe de Gales, pero por la contra en Escocia tienen fabulosos caldos para paliar el sometimiento vease malta, grano o mezcla.

 

Por otro lado, con el tema de los ingleses, tu igual que mis primos, os toca la fibra sensible. :cfsd1:

 

 

Siempre fueron el enemigo

 

 

Y para España... Gibraltar, batalla de Trasfalgar, Armada invencible... :lol2:

 

Hay que ver Cortes como te va la marcha....

Por cierto sigo notando cierto resentimiento pero esta vez para España,... total que más os da si para Francia somo indiferentes y como tu bien dices historicamente no tenemos más que desastres. (Sigo insistiendo en el Gol que le metieron a Arconada).

También me puedo equivocar y el resentimiento es provocado por la Final del Mundial de Fútbol, ya sabes Italia gana a la italiana y zidane se despide a la francesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto sigo notando cierto resentimiento pero esta vez para España

 

 

Imaginaciones tuyas :lol2:

 

Yo vivo en España ahora y no siento indiferencia, cosa que si pueden sentir gente que no tenga ningun vinculo con el pais, simplemente con esos datos historicos recalcaba que Inglaterra siempre fue otro enemigo historico de España ademas de el de Francia, pues sabras que la historia de Francia y España ha estado ligada durante siglos por pactos de familia entre Borbones :cfsd1:

 

Zidane se despidio con el trofeo a mejor jugador del mundial (sobre todo por su juego de cabeza :lol2:), a ver si le dan el Principe de Asturias :lol2:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto sigo notando cierto resentimiento pero esta vez para España

 

 

Imaginaciones tuyas :p

 

Yo vivo en España ahora y no siento indiferencia, cosa que si pueden sentir gente que no tenga ningun vinculo con el pais, simplemente con esos datos historicos recalcaba que Inglaterra siempre fue otro enemigo historico de España ademas de el de Francia, pues sabras que la historia de Francia y España ha estado ligada durante siglos por pactos de familia entre Borbones :lol2:

 

Zidane se despidio con el trofeo a mejor jugador del mundial (sobre todo por su juego de cabeza :p), a ver si le dan el Principe de Asturias :shy:

 

:cfsd1::lol2::lol2:

 

En general la historia europea está llena de desencuentros entre las que fueron "potencias" hasta hace bien poco.

Zidane se merece el Príncipe de Asturias por TODA SU CARRERA, es decir, hay que evaluar TODA SU CARRERA y no un momento eventual.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto sigo notando cierto resentimiento pero esta vez para España

 

 

Imaginaciones tuyas :D

 

Yo vivo en España ahora y no siento indiferencia, cosa que si pueden sentir gente que no tenga ningun vinculo con el pais, simplemente con esos datos historicos recalcaba que Inglaterra siempre fue otro enemigo historico de España ademas de el de Francia, pues sabras que la historia de Francia y España ha estado ligada durante siglos por pactos de familia entre Borbones :p

 

Zidane se despidio con el trofeo a mejor jugador del mundial (sobre todo por su juego de cabeza :D), a ver si le dan el Principe de Asturias :p

 

:lol2::lol2::lol2:

 

En general la historia europea está llena de desencuentros entre las que fueron "potencias" hasta hace bien poco.

Zidane se merece el Príncipe de Asturias por TODA SU CARRERA, es decir, hay que evaluar TODA SU CARRERA y no un momento eventual.

 

Un abrazo

 

 

:shy::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto sigo notando cierto resentimiento pero esta vez para España

 

 

Imaginaciones tuyas :D

 

Yo vivo en España ahora y no siento indiferencia, cosa que si pueden sentir gente que no tenga ningun vinculo con el pais, simplemente con esos datos historicos recalcaba que Inglaterra siempre fue otro enemigo historico de España ademas de el de Francia, pues sabras que la historia de Francia y España ha estado ligada durante siglos por pactos de familia entre Borbones :D

 

Zidane se despidio con el trofeo a mejor jugador del mundial (sobre todo por su juego de cabeza :D), a ver si le dan el Principe de Asturias :D

 

:lol2::lol2::shy:

 

En general la historia europea está llena de desencuentros entre las que fueron "potencias" hasta hace bien poco.

Zidane se merece el Príncipe de Asturias por TODA SU CARRERA, es decir, hay que evaluar TODA SU CARRERA y no un momento eventual.

 

Un abrazo

 

 

:p:lol2:

 

A los "franchutes" ni agua :cfsd1:

 

PD: Próxima creación de la plataforma "Cortes Guillotine" :p

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto sigo notando cierto resentimiento pero esta vez para España

 

 

Imaginaciones tuyas :D

 

Yo vivo en España ahora y no siento indiferencia, cosa que si pueden sentir gente que no tenga ningun vinculo con el pais, simplemente con esos datos historicos recalcaba que Inglaterra siempre fue otro enemigo historico de España ademas de el de Francia, pues sabras que la historia de Francia y España ha estado ligada durante siglos por pactos de familia entre Borbones :D

 

Zidane se despidio con el trofeo a mejor jugador del mundial (sobre todo por su juego de cabeza :D), a ver si le dan el Principe de Asturias :D

 

:lol2::lol2::shy:

 

En general la historia europea está llena de desencuentros entre las que fueron "potencias" hasta hace bien poco.

Zidane se merece el Príncipe de Asturias por TODA SU CARRERA, es decir, hay que evaluar TODA SU CARRERA y no un momento eventual.

 

Un abrazo

 

 

:p:lol2:

 

A los "franchutes" ni agua :cfsd1:

 

PD: Próxima creación de la plataforma "Cortes Guillotine" :p

 

 

Pero esta!

 

bm248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando de lado las 'idas de pinza' de Fran (que haberlas las hay... :drool: ), pienso que ha hecho y hace mucho por el foro.

 

Alguien decía en algún post anterior que él no volvería ni loco a un foro de cual le hubieran expulsado... Pues Fran si volvería, yo pienso que eso describe lo que siente por ASI... y que quereís que os diga? que más da como se llame... Perico, Exiliado o Franru?

 

Además, hubo un 'problemilla' en otro foro que me tocaba personalmente y fué el primero en dar la cara y ponerlo en vías de solución y ... que c***! ... es un tio majete!

 

Por mi, que vuelva.

 

Salu2,

 

J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando de lado las 'idas de pinza' de Fran (que haberlas las hay... :cfsd1: ), pienso que ha hecho y hace mucho por el foro.

 

Alguien decía en algún post anterior que él no volvería ni loco a un foro de cual le hubieran expulsado... Pues Fran si volvería, yo pienso que eso describe lo que siente por ASI... y que quereís que os diga? que más da como se llame... Perico, Exiliado o Franru?

 

Además, hubo un 'problemilla' en otro foro que me tocaba personalmente y fué el primero en dar la cara y ponerlo en vías de solución y ... que c***! ... es un tio majete!

 

Por mi, que vuelva.

 

Salu2,

 

J

 

Mas bien una tomadura de pelo hacia ese foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.