oetaM Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 (editado) Hola a todos, estoy detras de pillar unas RS6 para mi a3II y me ofracen unas originales del A4. La cuestion es q el A4 calza 8x18" ET43 y el A3 calza 7,5x18" ET56. Mis preguntas son ¿tocara en los pasas de rueda? ¿Tengo que homologarla? Gracias y un saludo!!!! Editado 26 de Julio del 2006 por oetaM Responder
charber Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 hola, yo creo que no te tocará, fernandisko de aqui del foro las lleva de esa medida y le van bien, no creo que tengas que homologar ya que en la ficha no especifica el ancho ni el et, simplemente no pueden sobresalir mas de nosecuanto porciento de la carroceria, pero con et 43 no t sobresale como para no pasar la itv. saludos y fotitos cuando le cambies los zapatos al niño.. Responder
oetaM Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Ok, es que seria ideal porque la medida de la original queda muy metida en el paso de rueda. Gracias por tu repuesta!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.