Jump to content

Mejorar el foro


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

imposibilidad a los admin de borrar post (sin justificación ) :rolleyes:

Mientras no tengamos moderadores que dispongan de 40 horas semanales para los asuntos del foro, me temo que no les podemos exigir que pierdan una hora diaria en disertar sobre cada una de sus actuaciones. Las normas están publicadas en el foro, no podemos volver a explicarla 10 veces al día.

 

Más emoticonos: me comprometo a añadir unos cuantos en breve.

 

ampliación del tamaño de las imagenes de avatar

Esto no tendría mayor problema, pero recordar que lo que provoca que una página del foro ordinaria sea rápida o lenta en cargar son las firmas y los avatares. El texto no pesa nada. Cuanto más grandes sean las firmas y los avatares, más lenta es la navegación.

 

En cuanto al tiempo de edición de los mensajes: se ha debatido en otro hilo hace poco. Ahora mismo es de 5 minutos (un tiempo creo suficiente para rectificar alguna falta de ortografía o un enlace mal puesto). Lo que pretende esta limitación es impedir que se cambie el sentido de un post después de que se hayan publicado respuestas, ya que afectaría también el sentido de las respuestas.

No obstante, creo que el equipo de administradores (lo habíamos debatido en aquél momento) no tendría inconvenientes en duplicar este plazo.

 

El corrector de ortografía: desgraciadamente, no me consta de que exista ningún "añadido" para los foros Invision que ofrezca esta posibilidad en español (en inglés si que existe).

De ser disponible, sería el primero interesado en implementar este extra.

Os sugiero una alternativa que uso mucho (el español no es mi idioma materno, hace 9 años no lo hablaba), que es un sencillo copiar/pegar de vuestro post en el Outlook antes de publicarlo. Los programas de Office tienen un corrector bastante bien hecho que os permitirá eliminar el 90% de las faltas de ortografía.

Pero klaro, pa escrivir sin faltas ay k querer acerlo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amén. Tambien estaria que te cagas que los adjuntos pudieran pesar algo mas que los 150KB de marras, es que da malagana colgar una foto, y siempre hay que recurrir al mail, es una lastima, porque se podría pasar informacion ligerita en el foro. Yo que se un mega (que es que no es na un mega) :lol2::bsh1::kss1: Yo, es la primera vez que he comentado nada en un foro, pero este es de put*madre, gente sana, que sabe de lo que habla, temas de interes y poco a poco nos vamos haciendo familia. Los moderadores y administradores son parte activa del foro, no dioses, y hay total libertad para tratar los teman que sean; si alguien se pasa de la raya nosotros mismos lo caneamos. No se, dan ganas de encender el cacharro y pegarte unas risas con la peña, o destripar el Elsa para ayudar a alguien, en fin cada uno ponemos lo que podemos sin esperar nada a cambio y eso mola y mucho. Me despido diciendo que me pone mogollón verte escribir con faltas de ortografia Goodson, :drool: :p :clap1: pero me mola mas Lord cuando se calienta con el carnet por puntos :clap1: :lol2: ¡¡¡Lord for presi¡¡¡, o Pagka mosqueao con su tele a rayas, :clap1: o los videos del colgao de neverminds (que hay que tener huevos pa ir grabando a 230 por hora, y cambiando los videos) :rolleyes: , pero lo que mas me ha emocionado en mucho tiempo fue la carta de Yascama. Que un tio que no conozco nos abra su corazon aqui, dice mucho de lo que han conseguido los creadores de este foro.Saludos a todos y gracias. PD: no te olvides de lo de los adjuntos ¿vale? :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imposibilidad a los admin de borrar post (sin justificación ) :clap1:

Mientras no tengamos moderadores que dispongan de 40 horas semanales para los asuntos del foro, me temo que no les podemos exigir que pierdan una hora diaria en disertar sobre cada una de sus actuaciones. Las normas están publicadas en el foro, no podemos volver a explicarla 10 veces al día.

 

goodson q lo habia dicho en broma hombre :p :clap1: si es q os lo tomais todo en serio ... :rolleyes:

 

aunq a algunos se les va el ratón rápido a la tecla de "borrar" :drool:

 

faaaacil eh monty ?? :clap1:

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que me da que lo del correstor ortograsfico ba a ser lo mas demandao

 

 

Por que..........porque :huh::huh::rolleyes::lol2::lol2:

 

:blink:

Sólo le falta una tilde (no pone ni una, con lo que no es el fallo) y dos (un) símbolo de interrogación, creo que era un pregunta retórica...

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.