mil_ocho_t Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Crear un purgatorio Responder
Galliani Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Por que me da que lo del correstor ortograsfico ba a ser lo mas demandao Por que..........porque :cry2: :cry2: Sólo le falta una tilde (no pone ni una, con lo que no es el fallo) y dos (un) símbolo de interrogación, creo que era un pregunta retórica... no creo es un "because.."... Responder
walter_trizosky Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Por que me da que lo del correstor ortograsfico ba a ser lo mas demandao Por que..........porque :cry2: :cry2: Sólo le falta una tilde (no pone ni una, con lo que no es el fallo) y dos (un) símbolo de interrogación, creo que era un pregunta retórica... no creo es un "because.."... Por qué me da que lo del corrector ortográfico va a ser lo más demandado? Pergunta retórica, en mi opinión Responder
mil_ocho_t Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 ...himaginaciones tullas walter Responder
CaroLayn Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Por que me da que lo del correstor ortograsfico ba a ser lo mas demandao Por que..........porque :cry2: :cry2: Sólo le falta una tilde (no pone ni una, con lo que no es el fallo) y dos (un) símbolo de interrogación, creo que era un pregunta retórica... no creo es un "because.."... Por qué me da que lo del corrector ortográfico va a ser lo más demandado? Pergunta retórica, en mi opinión va a ser que sí!!! Responder
Galliani Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Por que me da que lo del correstor ortograsfico ba a ser lo mas demandao Por que..........porque :cry2: :cry2: Sólo le falta una tilde (no pone ni una, con lo que no es el fallo) y dos (un) símbolo de interrogación, creo que era un pregunta retórica... no creo es un "because.."... Por qué me da que lo del corrector ortográfico va a ser lo más demandado? Pergunta retórica, en mi opinión mhmhmhm no creo amigo Walter. En tal caso lo dejamos y punto... Responder
Galliani Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 ...himaginaciones tullas walter :cry2: :cry2: Responder
walter_trizosky Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 (editado) Por que me da que lo del correstor ortograsfico ba a ser lo mas demandao Por que..........porque :cry2: Sólo le falta una tilde (no pone ni una, con lo que no es el fallo) y dos (un) símbolo de interrogación, creo que era un pregunta retórica... no creo es un "because.."... Por qué me da que lo del corrector ortográfico va a ser lo más demandado? Pergunta retórica, en mi opinión mhmhmhm no creo amigo Walter. En tal caso lo dejamos y punto... Amos a ver intenta leer esto: Porque me da que lo del corrector ortográfico va a ser lo más demandado Qué leches tiene que ver con lo que se ha hablado... :cry2: No seas tan gallego, leches Editado 26 de Julio del 2006 por walter_trizosky Responder
mil_ocho_t Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 ...Walter mucho ojo con los gallegos... hescriben con un monton de faltas de hortojrafia :cry2: Responder
luisppp Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Por que me da que lo del correstor ortograsfico ba a ser lo mas demandao Por que..........porque Sólo le falta una tilde (no pone ni una, con lo que no es el fallo) y dos (un) símbolo de interrogación, creo que era un pregunta retórica... YA tenemos corrector. WALTER, contratado para corrector ortografico y gramatical. Pasate por casa de Goodson y firma el contraro. :o Responder
Teli Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Expulsión a todo aquel o aquella que no tenga un Audi! que me echan del foro, que me echan!!! Responder
MiguelBR Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Por que me da que lo del correstor ortograsfico ba a ser lo mas demandao Por que..........porque :o Sólo le falta una tilde (no pone ni una, con lo que no es el fallo) y dos (un) símbolo de interrogación, creo que era un pregunta retórica... no creo es un "because.."... Por qué me da que lo del corrector ortográfico va a ser lo más demandado? Pergunta retórica, en mi opinión ¿Por qué me da que lo del corrector ortográfico va a ser lo más demandado? Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 ¿Romulo que te han hecho? ¿quien ha sido? ¿por que has cambiado? Mandeeee!!!!????? Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Que me regalen un Q7 por cada 1000 mensajes :o Jodé pues yo ya estaría hasta el pene de tanto Q7 Pues los que no quieras los regalas y listo. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Por que me da que lo del correstor ortograsfico ba a ser lo mas demandao Por que..........porque :o Sólo le falta una tilde (no pone ni una, con lo que no es el fallo) y dos (un) símbolo de interrogación, creo que era un pregunta retórica... no creo es un "because.."... Por qué me da que lo del corrector ortográfico va a ser lo más demandado? Pergunta retórica, en mi opinión Noes pregunta retorica, es una simple respuesta, o a lo sumo un comentario, y si tuvieramois que ponerle un signo seria el de admiracion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.