RomuloTDI Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Por que me da que lo del correstor ortograsfico ba a ser lo mas demandao Por que..........porque :o Sólo le falta una tilde (no pone ni una, con lo que no es el fallo) y dos (un) símbolo de interrogación, creo que era un pregunta retórica... YA tenemos corrector. WALTER, contratado para corrector ortografico y gramatical. Pasate por casa de Goodson y firma el contraro. Responder
Atodojas Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Poder editar los mensajes estaria muuuy bien, aunque por lo menos fuera mas tiempo, que 5minutos es muy poco, y no da tiempo apenas nada. Y lo del corrector no estaria mal la verdad. Pero como está funcionando ASI el foro va fenomenal. Saludos! Responder
walter_trizosky Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Por que me da que lo del correstor ortograsfico ba a ser lo mas demandao Por que..........porque Sólo le falta una tilde (no pone ni una, con lo que no es el fallo) y dos (un) símbolo de interrogación, creo que era un pregunta retórica... YA tenemos corrector. WALTER, contratado para corrector ortografico y gramatical. Pasate por casa de Goodson y firma el contraro. :clap1: :clap1: Yo soy un sin papeles, no puedo firmar contratos, una pena. Responder
Caním000 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Poder poner más emoticonos en cada mensaje ?? Responder
NeverMinds Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 el "patriotismo" de alguno no se puede cambiar lease luisppp Responder
Galliani Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Por que me da que lo del correstor ortograsfico ba a ser lo mas demandao Por que..........porque Sólo le falta una tilde (no pone ni una, con lo que no es el fallo) y dos (un) símbolo de interrogación, creo que era un pregunta retórica... YA tenemos corrector. WALTER, contratado para corrector ortografico y gramatical. Pasate por casa de Goodson y firma el contraro. :cry2: :cry2: Yo soy un sin papeles, no puedo firmar contratos, una pena. venga Walter no te dejes de rogar.... Responder
luisppp Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Por que me da que lo del correstor ortograsfico ba a ser lo mas demandao Por que..........porque :cry2: Sólo le falta una tilde (no pone ni una, con lo que no es el fallo) y dos (un) símbolo de interrogación, creo que era un pregunta retórica... no creo es un "because.."... Por qué me da que lo del corrector ortográfico va a ser lo más demandado? Pergunta retórica, en mi opinión Noes pregunta retorica, es una simple respuesta, o a lo sumo un comentario, y si tuvieramois que ponerle un signo seria el de admiracion. llo lla no me meto en dizquziones metafrísicas :cry2: Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Por que me da que lo del correstor ortograsfico ba a ser lo mas demandao Por que..........porque Sólo le falta una tilde (no pone ni una, con lo que no es el fallo) y dos (un) símbolo de interrogación, creo que era un pregunta retórica... no creo es un "because.."... Por qué me da que lo del corrector ortográfico va a ser lo más demandado? Pergunta retórica, en mi opinión Noes pregunta retorica, es una simple respuesta, o a lo sumo un comentario, y si tuvieramois que ponerle un signo seria el de admiracion. llo lla no me meto en dizquziones metafrísicas Azez viem Responder
kimi2904 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 (editado) Poder poner más emoticonos en cada mensaje ?? Prohibir el cambio de identidad. Cerrar el foro los domingos. Editado 27 de Julio del 2006 por kimi2904 Responder
Caním000 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Poder poner más emoticonos en cada mensaje ?? Prohibir el cambio de identidad. :clap1: Cerrar el foro los domingos. :clap1: Yo ahora los domingos no posteo mucho :drool: Responder
Galliani Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 y si nos dejamos de chorradas y nos comportamos como seres civilizados.... :drool: :clap1: Responder
walter_trizosky Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 y si nos dejamos de chorradas y nos comportamos como seres civilizados.... :drool: :clap1: REPOST :clap1: :clap1: Responder
MiguelBR Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 y si nos dejamos de chorradas y nos comportamos como seres civilizados.... :drool: :clap1: REPOST :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Galliani Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 y si nos dejamos de chorradas y nos comportamos como seres civilizados.... REPOST No seas tan reiterativo amigo Walter, ya conoces una de mis debilidades... Responder
jesus1034 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Pues como la mayoría de acuerdo en todo Lo que si quitaria seria las firmas, :cry2: ay queda eso. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.