Jump to content

Mejorar el foro


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Sugiero dos cosas.

 

Es que soy un poco "tocapelotas".

 

Que cuando envias en email, no te tengas que esperar 15 minutos para el siguiente. :lol2:

 

Que cuando añadas un "emotimotaticono", no se te queden congelados el resto que tienes como opción.

 

Salut i força al canut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sugiero dos cosas.

 

Es que soy un poco "tocapelotas".

 

Que cuando envias en email, no te tengas que esperar 15 minutos para el siguiente. :lol2:

 

Que cuando añadas un "emotimotaticono", no se te queden congelados el resto que tienes como opción.

 

Creo que trabajas en el ámbito de la informática, Aran... supongo que entenderás la rázon de imponer un plazo de tiempo entre un email y el siguiente:

Se trata sencillamente de evitar que el foro sea usado para enviar "spam", y proteger así sus miembros de está desagradable moda. Por la misma razón, solo se permite en principio el envío de 10 mails por miembro cada 24h. a través del foro.

 

Lo que puedo hacer (y de hecho acabo de hacerlo) es reducir un poco estas limitaciones para los Socios del Club, de los cuales se puede esperar que no usarán el foro de forma malintencionada (y en caso de hacerlo nos será bastante fácil detectarlo, al tratarse de un grupo reducido de usuarios).

Los Socios del Club tienen ahora el plazo entre dos mails rebajado a 2 minutos, y la cantidad subida a 15/24h.

 

En cuanto a la "congelación" de los emoticonos animados cuando ya se ha usado uno, se trata desgraciadamente de un "bug" del software de Invision que solo aparece en determinadas ocasiones y cuyo arreglo supera mis escasos conocimientos en informática ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sugiero dos cosas.

 

Es que soy un poco "tocapelotas".

 

Que cuando envias en email, no te tengas que esperar 15 minutos para el siguiente. :lol2:

 

Que cuando añadas un "emotimotaticono", no se te queden congelados el resto que tienes como opción.

 

Creo que trabajas en el ámbito de la informática, Aran... supongo que entenderás la rázon de imponer un

 

No he dicho nada :kss1: :cry2:

 

Lo que puedo hacer (y de hecho acabo de hacerlo) es reducir un poco estas limitaciones para los Socios del Club, de los cuales se puede esperar que no usarán el foro de forma malintencionada (y en caso de hacerlo nos será bastante fácil detectarlo, al tratarse de un grupo reducido de usuarios).

Los Socios del Club tienen ahora el plazo entre dos mails rebajado a 2 minutos, y la cantidad subida a 15/24h.

 

¿Ves como todo se soluciona? ;)

 

En cuanto a la "congelación" de los emoticonos animados cuando ya se ha usado uno, se trata desgraciadamente de un "bug" del software de Invision que solo aparece en determinadas ocasiones y cuyo arreglo supera mis escasos conocimientos en informática :D

 

No seas modesto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Voy haciendo mi lista:

- tiempo de edición alargado (5 min. -> 10 min.)

- nuevos emoticonos

- Respuesta Rápida activada en todos los subforos

 

Tiempo de edición alargado a 10 minutos,

13 nuevos emoticonos,

Respuesta Rápida activada en todos los subforos (espero no haberme dejado ninguno, sino avisarme)

 

Lo de las imágenes a tamaño real? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Voy haciendo mi lista:

- tiempo de edición alargado (5 min. -> 10 min.)

- nuevos emoticonos

- Respuesta Rápida activada en todos los subforos

 

Tiempo de edición alargado a 10 minutos,

13 nuevos emoticonos,

Respuesta Rápida activada en todos los subforos (espero no haberme dejado ninguno, sino avisarme)

 

Lo de las imágenes a tamaño real? :notworthy:

Y aunque no sea a tamaño real por falta de espacio y posible colapso del foro, no se podria poner un programa que las comprimiese ya automaticamente como he visto que hay en el avatar, que ya adapta automaticamente las fotos al tamaño del avatar???, es una posibilidad no???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.