Antonio V6 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 bueno empiezo por el principio de la historia arranco en frio,se pone el starter automatico ,revoluciones un pelin mas que si estuviera caliente...normal pongo D y a salir sin siquiera pisar acelerador,hago sobre 100 m. hasta el cruce ,paro ..miro ..acelero y ....no anda ..acelero y tampoco ..miro y sigue en D:cry1: me pregunto que pasa? me da por poner S (coches detras y pitando )..acelero y sale como una bala(le pise el pie hasta el faro) pregunta?... puede que se hubiese desacoplado la D despues de no haber pisado el acelerador durante esos 100m?si estaba en el fis marcando la D y en la palanca lo mismo ..que puede haber pasado? despues puse y quite la D parando el coche como 20 veces y nada todo perfecto empiezan los duendes del multitronic a salir? espero que no...ya me contareis saludos Responder
Antonio V6 Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 A LOS MODERADORES copio y pego este post en mecanica y lo borrais de aqui o lo dejamos como esta pasadlo a mecanica si lo veis conveniente muchas gracias y saludos Responder
Antonio V6 Publicado 31 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 veo que el personal esta haciendo las maletas y enchufan poco el pc bueno vamos a ver si por la parte alta se vuelve a ver y lo lee alguien que sepa que le ha pasado al cambio saludos a todos y para los que empeceis mañana las vacaciones id con cuidado que tenemos que estar todos por aqui en septiembre para pasar lista y para los que la acaban hoy lo siento macho pero el mes no da mas Responder
zx81 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Buenas Yo tuve ese "problema" una vez, realmente no se por qué pasa, pero si mientras la caja está en D (o S) pierde presión o alimentación (no lo tengo controlado), aunque el coche no se pare, se queda en "N", aunque el FIS marque otra cosa, si cambias de posición la palanca, "engancha" de nuevo y a funcionar. Eso a mí me pasó en un descuido, le pegué con la rodilla a la llave con tan mala suerte que el coche se apagó (estaba rodando a unos 10 km/h en D). Arrancó con la palanca en D (cosa en teoría imposible), pero el cambio no funcionaba, lo pasé a manual y salió sin problemas. Además esto solo sucede cuando el coche está muy frío, por eso supongo que podría ser un problema de falta de presión en alguna parte. Es como los DSG, que se calan si les tocas mucho las narices, diría que es un fallo del software. Dado que no me ha sucedido nunca en condiciones normales, tampoco lo he dado más importancia. De todos modos, chequea con el Vag-Com por si te diera algún error. Saludos Responder
Antonio V6 Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 (editado) Buenas Yo tuve ese "problema" una vez, realmente no se por qué pasa, pero si mientras la caja está en D (o S) pierde presión o alimentación (no lo tengo controlado), aunque el coche no se pare, se queda en "N", aunque el FIS marque otra cosa, si cambias de posición la palanca, "engancha" de nuevo y a funcionar. Eso a mí me pasó en un descuido, le pegué con la rodilla a la llave con tan mala suerte que el coche se apagó (estaba rodando a unos 10 km/h en D). Arrancó con la palanca en D (cosa en teoría imposible), pero el cambio no funcionaba, lo pasé a manual y salió sin problemas. Además esto solo sucede cuando el coche está muy frío, por eso supongo que podría ser un problema de falta de presión en alguna parte. Es como los DSG, que se calan si les tocas mucho las narices, diría que es un fallo del software. Dado que no me ha sucedido nunca en condiciones normales, tampoco lo he dado más importancia. De todos modos, chequea con el Vag-Com por si te diera algún error. Saludos hola zx81 presion no se si le faltaria puede que si (o seguro que si),porque en ningun momento llegue a pisar el acelerador, con el mismo relenti algo subido de haberlo arrancado anduve esos 100m +- pero muy frio por lo menos de temperatura ambiente te puedo asegurar que no ,hacia +de 35º esperemos que no aparezca de nuevo y a seguir disfrutandolo por cierto tengo que llevarlo al taller de mi amigo (que tambien tiene un A4 b6,le comentare lo de ASI),le noto ruido parecido al de rodadura para que me diga si es de las ruedas o de algun rodamiento,junta o lo que sea,creo que al tener el mismo modelo(aparte de sus conocimientos mecanicos o cambia piezas ) detectara al vuelo si el ruido es de una cosa u otra lo del vagcom tendra que ser cuando lo lleve al conce para la revision o que alguien se lo haga(tengo por ahi pendiente un cambio de idioma del fis para el que se preste ) S2 y gracias Editado 1 de Agosto del 2006 por V6biturbo Responder
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