Jump to content

A4 con duendes en multitronic


Antonio V6

Publicaciones recomendadas

bueno empiezo por el principio de la historia

arranco en frio,se pone el starter automatico ,revoluciones un pelin mas que si estuviera caliente...normal

pongo D y a salir sin siquiera pisar acelerador,hago sobre 100 m. hasta el cruce ,paro ..miro ..acelero y ....no anda ..acelero y tampoco ..miro y sigue en D:cry1: :) me pregunto que pasa? me da por poner S (coches detras y pitando :rolleyes: )..acelero y sale como una bala(le pise el pie hasta el faro)

pregunta?... puede que se hubiese desacoplado la D despues de no haber pisado el acelerador durante esos 100m?si estaba en el fis marcando la D y en la palanca lo mismo ..que puede haber pasado?

despues puse y quite la D parando el coche como 20 veces y nada todo perfecto

empiezan los duendes del multitronic a salir? espero que no...ya me contareis

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A LOS MODERADORES

copio y pego este post en mecanica y lo borrais de aqui o lo dejamos como esta

pasadlo a mecanica si lo veis conveniente

muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que el personal esta haciendo las maletas y enchufan poco el pc

bueno vamos a ver si por la parte alta se vuelve a ver y lo lee alguien que sepa que le ha pasado al cambio

saludos a todos y para los que empeceis mañana las vacaciones id con cuidado que tenemos que estar todos por aqui en septiembre para pasar lista y para los que la acaban hoy lo siento macho pero el mes no da mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Yo tuve ese "problema" una vez, realmente no se por qué pasa, pero si mientras la caja está en D (o S) pierde presión o alimentación (no lo tengo controlado), aunque el coche no se pare, se queda en "N", aunque el FIS marque otra cosa, si cambias de posición la palanca, "engancha" de nuevo y a funcionar. Eso a mí me pasó en un descuido, le pegué con la rodilla a la llave con tan mala suerte que el coche se apagó (estaba rodando a unos 10 km/h en D). Arrancó con la palanca en D (cosa en teoría imposible), pero el cambio no funcionaba, lo pasé a manual y salió sin problemas. Además esto solo sucede cuando el coche está muy frío, por eso supongo que podría ser un problema de falta de presión en alguna parte. Es como los DSG, que se calan si les tocas mucho las narices, diría que es un fallo del software.

 

Dado que no me ha sucedido nunca en condiciones normales, tampoco lo he dado más importancia. De todos modos, chequea con el Vag-Com por si te diera algún error.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Yo tuve ese "problema" una vez, realmente no se por qué pasa, pero si mientras la caja está en D (o S) pierde presión o alimentación (no lo tengo controlado), aunque el coche no se pare, se queda en "N", aunque el FIS marque otra cosa, si cambias de posición la palanca, "engancha" de nuevo y a funcionar. Eso a mí me pasó en un descuido, le pegué con la rodilla a la llave con tan mala suerte que el coche se apagó (estaba rodando a unos 10 km/h en D). Arrancó con la palanca en D (cosa en teoría imposible), pero el cambio no funcionaba, lo pasé a manual y salió sin problemas. Además esto solo sucede cuando el coche está muy frío, por eso supongo que podría ser un problema de falta de presión en alguna parte. Es como los DSG, que se calan si les tocas mucho las narices, diría que es un fallo del software.

 

Dado que no me ha sucedido nunca en condiciones normales, tampoco lo he dado más importancia. De todos modos, chequea con el Vag-Com por si te diera algún error.

 

Saludos

hola zx81

presion no se si le faltaria puede que si (o seguro que si),porque en ningun momento llegue a pisar el acelerador, con el mismo relenti algo subido de haberlo arrancado anduve esos 100m +- pero muy frio por lo menos de temperatura ambiente te puedo asegurar que no ,hacia +de 35º

esperemos que no aparezca de nuevo y a seguir disfrutandolo

por cierto tengo que llevarlo al taller de mi amigo (que tambien tiene un A4 b6,le comentare lo de ASI),le noto ruido parecido al de rodadura para que me diga si es de las ruedas o de algun rodamiento,junta o lo que sea,creo que al tener el mismo modelo(aparte de sus conocimientos mecanicos o cambia piezas :lol2: ) detectara al vuelo si el ruido es de una cosa u otra :lol2:

lo del vagcom tendra que ser cuando lo lleve al conce para la revision o que alguien se lo haga(tengo por ahi pendiente un cambio de idioma del fis para el que se preste :lol2::D )

S2 y gracias

Editado por V6biturbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.