KAVRA Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 pues eso, me compré un bluetooth de la marca "billionton" con una antenita para pasar las fotos y videos al pc y no hay manera, está correctamente instalado, creo, pero al darle a la opción en mi movil (Sharp) "buscar dispositivos", no lo encuentra, y viceversa tampoco. Que hago????? Responder
KAVRA Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 pues eso, me compré un bluetooth de la marca "billionton" con una antenita para pasar las fotos y videos al pc y no hay manera, está correctamente instalado, creo, pero al darle a la opción en mi movil (Sharp) "buscar dispositivos", no lo encuentra, y viceversa tampoco.Que hago????? nadie sabe nada del tema???? ningún informático???? Responder
NeverMinds Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 (editado) pues eso, me compré un bluetooth de la marca "billionton" con una antenita para pasar las fotos y videos al pc y no hay manera, está correctamente instalado, creo, pero al darle a la opción en mi movil (Sharp) "buscar dispositivos", no lo encuentra, y viceversa tampoco. Que hago????? nadie sabe nada del tema???? ningún informático???? tienes activado el bluetooth en el movil cuando haces la detección? prueba a quitar el accesorio bluetooth, a mi a veces cuando se queda bloqueado lo quito, y al ponerlo de nuevo lo reconoce. Editado 27 de Julio del 2006 por NeverMinds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.