Ragtop Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Chulisimo Javi!!! El sabado lo probamos :clap1: bautizamos A disfrutarlo!! :clap1: Responder
lobo_572 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Precioso . A disfrutarlo. Responder
absolut Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Que guaperia, a disfrutarlo Responder
JAVIREX Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 ¿Que has pagado por el? ¿de que año es? ¿es importado? Contesta a lo que quieras, no hay problema... :drool: el precio me lo guardo , pero me ha salido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien el coche es de mediados del 2004, es de alemania y lleva libro de revisiones y ademas lleva comprobacion externa del estado general e "informatico" del coche y kms. Responder
Bloom Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 jejejeje q buen detalle! Un saludo V'ssss Responder
Sirap Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 ¿Que has pagado por el? ¿de que año es? ¿es importado? Contesta a lo que quieras, no hay problema... :drool: el precio me lo guardo , pero me ha salido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien el coche es de mediados del 2004, es de alemania y lleva libro de revisiones y ademas lleva comprobacion externa del estado general e "informatico" del coche y kms. ...Que mariquita eres :clap1: . Responder
RDA Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Es muy bonito. Ahora toca disfrutarlo!!!! Responder
Mad-i Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Precioso!!! :blink: Que maravilla... Salu2. Responder
izhan Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Precioso... :blink: desde que un amigo se lo compró en gris hace casi 3 años, comprobé que es más bonito de lo que parece A disfrutarlo con salud Responder
Johann Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 (editado) JOHANN , ya me das menos envidia, YA TENGO TECHITO¡¡¡¡¡ has visto la colocacion del bluetooth??????.........BESTIAL FRAGONETA POWEEEEEEEEER!!!! OLEEEEEEEEEÉ ESE TECHITO Es chulísimo Javi... el equipamiento brutal! <_< ... Lástima del color... A disfrutarlo tio y cuidadín, ya tengo ganas de babearlo verlo el sábado... Por cierto, pedazo de idea que me has dado para la colocación del 'blutúz' , la consola central no me convencía para nada y al lado del mando de las luces del coche no ves ni un pijo en la pantallita... Un abrazo chiquitín, hasta mañana! J Editado 28 de Julio del 2006 por Johann Responder
tuporaky Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 menuda pasada, es precioso y equipadito a tope, felicidades y a disfrutarlo Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Guapisimo Javi, me encanta el modelo y el color, y como no el equipamiento.... Mañana lo veré en vivo Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 (editado) Lo que no me acaa de convencer es la ubicacion de la llave de encendido de las luces a lo mercedes, en ese aspecto creo que Audi metio la pata, me gustaba mas con la palanquitan al lado del volante como si fuese la del intermitente pero al otro lado, como la llevaban los 80 y los primeros A4, la considero mas prctica,no necesitas quitar la mano del bolante para encender las luces, por el resto es una verdadera maravilla, felicidades, y enhorabuena por la compra, ahora solo te queda disfrutarlo, pagarlo y repararlo cuando casque . Editado 28 de Julio del 2006 por Romulo Responder
Chive Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Precioso ,muy bonito y completisimo a disfrutarlo Responder
Monty Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 precioso, enhorabuena Javi, solo le falta algo que le pondremos mañana un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.