NeverMinds Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 precioso, enhorabuena Javi, solo le falta algo que le pondremos mañana :clap1: un saludo Esta muy bien pero yo como soy antilunas tintadas se las quitaria :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 29 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 precioso, enhorabuena Javi, solo le falta algo que le pondremos mañana un saludo Esta muy bien pero yo como soy antilunas tintadas se las quitaria SI , pero yo tengo un bebe y las lunas la ayudan mucho a sobrellevar el calor Responder
Luiso Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Buff, precioso. Responder
fokker Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Eso si que es una fragoneta y no la del equipo A. Guapisimo el carro, ahora a disfrutar con el. Responder
daniS-Line Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Precioso, ese morrito tan chulo me suena bastante :clap1: La verdad es que los avant de audi, cada vez me gustan más....quizá en un futuro no muy lejano...con nenes de por medio :clap1: Responder
route66 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Muy guapo JAVIREX, ahora a disfrutarlo y le haras alguna modificacion' Responder
yoli_marc Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 (editado) Enhorabuena Javi, no he tenido mucho tiempo de postear por el foro y por eso he visto tu fregoneta tan tarde, pero esperamos verla en directo, un Beso a tus niñas y un abrazo para ti compi, a disfrutarlo!!!!!!!!!!es Precioso :clap1: MARC RS4. Editado 2 de Agosto del 2006 por yoli_marc Responder
JAVIREX Publicado 19 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 (editado) y cuando digo , que cabe todo , es q cabe TODO , <_< .................ES FLIPANTE Editado 19 de Agosto del 2006 por JAVIREX Responder
abuelo Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 y cuando digo , que cabe todo , es q cabe TODO , .................ES FLIPANTE MMMMM, ese detalle de poder PLEGAR al manillar de la silleta ha sido DEFINITIVO, no? Pues fihate lo que son DOS crios que yo este verano le tuve que poner COFRE......, eso si, el maletero iba cubierto con la red,... al menos eso pude hacerlo. Se nota mucho respecto al A3, pero si ves BIEN el maletero de un A6 avant,..... <_< SAludos y precioso coche, que no se si te lo he dicho una, dos o ninguna vez...... BUENA ELECCION JAVI Responder
Mad-i Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Venga hombre, con lo feos que son los Avants... :blink: Preciosoooooooooooooo!!!! Salu2. Responder
RRH Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Muy bonito Javi :clap1: el domingo lo veremos con mas calma :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 despues de mucho buscar , para poder llevar mas horas de musica en el coche, encontre ésto, de KENWOOD , es pequeño, barato , discreto , lleva salidas auxiliares para IPOD , conectar un dvd portatil a lo altavoces del coche , salida USB , en fin q suena bastante bien y estoy contento. dejo unas fotillos del aparato en cuestion Responder
JAVIREX Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 el controlador..... prolongador USB y pendrive de 4 gigas (no incluido en el aparato, ) ahi queda eso......................... :ranting2: Responder
JAVIREX Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 (editado) nuevo techo en negro , llevaba tiempo queriendo hacerlo , y el resultado ha sido espectacular intentaré hacer algunas de mas calidad , espero q os guste.... proximamente ,...............repro y 18" Editado 25 de Abril del 2007 por JAVIREX Responder
Ragtop Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 (editado) Ha quedado genial!! Y encima por lo que te ha costado... ¿Qué llantas le vas a poner? :clap1: Editado 25 de Abril del 2007 por Ragtop Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.