Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
nuevo techo en negro , llevaba tiempo queriendo hacerlo , y el resultado ha sido espectacular

mitechonew2nx1.jpg

mitechonew1ch2.jpg

mitechonew3mx5.jpg

techonegroox5.jpg

Oye, te ha quedado chulísimo. Gana mucho, todo un acierto. <_<

Por lo que puedo observar, al final, no optaste por el vinilo, ¿no?.

Estoy pensando en hacer lo mismo. :p (chiste fácil, disculpa :lol2:)

Un saludo.

Publicado
Oye, te ha quedado chulísimo. Gana mucho, todo un acierto. :clap1:

Por lo que puedo observar, al final, no optaste por el vinilo, ¿no?.

como tu mismo dijiste, el del vinilo de aqui era un poco "echao patras" y directamente me dijo q el no me lo podia hacer , pues aseguraba q las esquinas se levantarian, del aleron directamente ni llegamos a hablar.

cuando vio las fotos del avant de mainz de la KDD de Camprodom, directamente flipó :D :shocked:

ASI q hable con Glori y le dije q si lo haciamos pintado , la repro y lo demas y me dijo q si a mi me gustaba , q lo hiciera y aqui tienes el resultado de la primera fase.

un saludo , mañana haré unas fotos con camara y al sol para q lo aprecies mejor.

en vivo el resultado resulta ESPECTACULAR :p

Publicado

Javi, simplemente...

ESPECTACULAR!!!

Ya te has quitado la espinita de cuando conociste al Misanito... Enhorabuena amigo mio, que ganas tengo de juntar de nuevo tu fragoneta y mi Misanito... :clap1:

Eso si, la siguiente repro es la mia... :clap1:

Un beso muy fuerte para Glori, mi sobri Elsita y para ti Guti :clap1:

Os quiero

Publicado

Acabo de ver por primera vez este post y la verdad que tienes el coche bonito. Encima es del mismo color que el mio, aunque yo no tengo avant. Lo de pintar el techo en negro esta acertadisimo, queda genial y ahora:

¿el paragolpes delantero es el de serie (S.line) o las rejillas negras tipo nido abeja las has comprado aparte? Me gustan

Publicado
¿el paragolpes delantero es el de serie (S.line) o las rejillas negras tipo nido abeja las has comprado aparte? Me gustan

el paragolpes delantero es el s-line exterior del B6 , nada mas. :clap1: .

Publicado

A ver si todo el ala le vamos a tener que hacer lo mismo, primero le toca a Monty, lo digo por el color......

Javi, queda de cine, yo tambien lo vi, pero me da miendo...

Lastima que no vayais a Benissa.

Saludos y a ver si nos vemos pronto :ph34r:

Publicado
Me encanta el techo negro!!

¿Es pintado?

si , esta pintado, la idea primitiva era un vinilo en negro , pero en vista de q no se atrevian a ponerlo , por miedo a q se levantaran las esquinas, decidi pintarlo (....con el permiso de mi mujer , claro :drooling: )

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.