JAVIREX Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 entre la bbs q lleva dimmu , la q lleva carlinhos y ESTA , va a estar la decision. pero primero va la repro ( animo fokker , estoy desesperado ) Responder
Tekila Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 nuevo techo en negro , llevaba tiempo queriendo hacerlo , y el resultado ha sido espectacular Oye, te ha quedado chulísimo. Gana mucho, todo un acierto. <_< Por lo que puedo observar, al final, no optaste por el vinilo, ¿no?. Estoy pensando en hacer lo mismo. (chiste fácil, disculpa ) Un saludo. Responder
Ragtop Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 entre la bbs q lleva dimmu , la q lleva carlinhos y ESTA , va a estar la decision. pero primero va la repro ( animo fokker , estoy desesperado <_< ) No tienes mal gusto mariquita Responder
JAVIREX Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Oye, te ha quedado chulísimo. Gana mucho, todo un acierto. :clap1: Por lo que puedo observar, al final, no optaste por el vinilo, ¿no?. como tu mismo dijiste, el del vinilo de aqui era un poco "echao patras" y directamente me dijo q el no me lo podia hacer , pues aseguraba q las esquinas se levantarian, del aleron directamente ni llegamos a hablar. cuando vio las fotos del avant de mainz de la KDD de Camprodom, directamente flipó :shocked: ASI q hable con Glori y le dije q si lo haciamos pintado , la repro y lo demas y me dijo q si a mi me gustaba , q lo hiciera y aqui tienes el resultado de la primera fase. un saludo , mañana haré unas fotos con camara y al sol para q lo aprecies mejor. en vivo el resultado resulta ESPECTACULAR Responder
Johann Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Javi, simplemente... ESPECTACULAR!!! Ya te has quitado la espinita de cuando conociste al Misanito... Enhorabuena amigo mio, que ganas tengo de juntar de nuevo tu fragoneta y mi Misanito... :clap1: Eso si, la siguiente repro es la mia... :clap1: Un beso muy fuerte para Glori, mi sobri Elsita y para ti Guti :clap1: Os quiero Responder
Sali Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Acabo de ver por primera vez este post y la verdad que tienes el coche bonito. Encima es del mismo color que el mio, aunque yo no tengo avant. Lo de pintar el techo en negro esta acertadisimo, queda genial y ahora: ¿el paragolpes delantero es el de serie (S.line) o las rejillas negras tipo nido abeja las has comprado aparte? Me gustan Responder
JAVIREX Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 ¿el paragolpes delantero es el de serie (S.line) o las rejillas negras tipo nido abeja las has comprado aparte? Me gustan el paragolpes delantero es el s-line exterior del B6 , nada mas. :clap1: . Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Muy guapo el techo Javi, le queda muy bien y cuando le pongas las BBS pues.... <_< Un abrazo. Responder
Pires Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Bonito coche para una familia magnífica <_< ¡¡¡Enhorabuena y a disfrutarlo!!! Saludos Responder
Johann Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Parecidos razonables? Copieta! Responder
ayrtonvivi Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 A ver si todo el ala le vamos a tener que hacer lo mismo, primero le toca a Monty, lo digo por el color...... Javi, queda de cine, yo tambien lo vi, pero me da miendo... Lastima que no vayais a Benissa. Saludos y a ver si nos vemos pronto Responder
Specialized Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Me encanta el techo negro!! ¿Es pintado? Responder
JAVIREX Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Me encanta el techo negro!!¿Es pintado? si , esta pintado, la idea primitiva era un vinilo en negro , pero en vista de q no se atrevian a ponerlo , por miedo a q se levantaran las esquinas, decidi pintarlo (....con el permiso de mi mujer , claro ) Responder
dimmu Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Ayer vi la foto en el móvil de Johann... está precioso Javi!! A ver cuando lo veo en vivo Responder
JAVIREX Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 hasta q lleguen las 18" , he puesto unos separadores , q parece q quedan bastante bien, haber q opinais Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.