Papa Oso Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 hasta q lleguen las 18" , he puesto unos separadores , q parece q quedan bastante bien, haber q opinais Joer javi, me tienes babeando hace un rato, una pregunta ¿no tocan los neumaticos con los 20'' en el paso de rueda?. Yo habia pensado en poner unos de 10'' (creo que carlinhos lleva unos ASI), pero no me he atrevido. Lo del aparato de Kenwood, otro acierto y ya con el pen-drive ni te cuento. Lo dicho salu2 Responder
tuporaky Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 muy chulos esos cambios, felicidades Responder
JAVIREX Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 (editado) otro pasito mas.......REPRO hecha y con rotundo exito. 165 cv´s para poder resistir el empuje de la carretera ENLACE A MI REPRO. TARJETA DE VISITA DE QUIENES LA HAN HECHO.... :cry1: :clap1: :clap1: :clap1: Gracias FOKKER Editado 12 de Junio del 2007 por JAVIREX Responder
TEMPOMAN Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 me encanta como lo has dejado, precioso enhorabuena ducatista! Responder
fitille Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 otro pasito mas.......REPRO hecha y con rotundo exito. :clap1: 165 cv´s para poder resistir el empuje de la carretera ENLACE A MI REPRO. TARJETA DE VISITA DE QUIENES LA HAN HECHO.... :clap1: :clap1: :clap1: Gracias FOKKER Me estan entrando ganas de la repro... Tendré que mirarme algo por BCN... :clap1: Responder
Robert_A6 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 c*** Javi, no habia visto estos cambios en tu coche. PRECIOSO (el coche, claro ) El techo chulisimo, muy buen gusto. Saludos campeon Responder
abuelo Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 PUUUUFFFF, esta muy muy bien. Vas a pasar de 4,5 l a los 100 a casi 13 a los 100, esa es la UNICA PEGA. Si quieres mi consejo: UN cambio a PELO sin poner dinero por el AllRoad 2.7 T o NADA. Tu furgo se vende SOLA y el 2.7 no tiene mercado hoy por hoy ANIMO y nos cuentas Javi Responder
Zexar Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Un 10 para tu fragoneta, no la habia visto hasta hoy, me gusta mucho tio, color, extras, llantas, perfect diria yo!! Responder
JAVIREX Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 (editado) Cansado ya del efecto bi-tono que producen los faros de xenon, al mezclarse (en pocas ocasiones) cuando pones "las largas", decidí sustituir las bombillas originales por unas con efecto menos amarillo que las que monta de serie. Fui a una tienda especializada y me recomendaron éstas Editado 11 de Febrero del 2008 por JAVIREX Responder
JAVIREX Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Mi sorpresa llegó cuando al abrir el capó, no encuentro la forma de acceder hasta la trasera del faro para llegar al casquillo, bueno, que hago, telefonazo a mi gran amigo SITO . Trae su propio equipo de "car-cirujano" y se pone al tema... Responder
JAVIREX Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 En menos tiempo del que yo localizada en el foro, como se quitaban (gracias Pableras), mi amigo ya tenia uno encima de la mesa Responder
JAVIREX Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 La única dificultad estaba en "ir quitando" cosas de enmedio que no nos dejaban acceder al faro, pero nada en 30 minutitos los dos estaban cambiados. Responder
JAVIREX Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 dicho y hecho , en menos que canta un gallo , los dos faros estaban en su sitio y además ................funcionaban !!!!!!! Responder
JAVIREX Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 El resultado .........IMPRESIONANTE . La luz es ahora mas blanca y cuando conecto "las largas" ...el haz de luz es CASI infinito, se ve, que parece que sea de dia. Responder
JAVIREX Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 (editado) Esta es la bombilla en su sitio Editado 11 de Febrero del 2008 por JAVIREX Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.