CaroLayn Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Aquí os pongo un post para dar un poquito de envidia a quienes querían ir al Festival de Benicassim y no han podido y a quienes no han ido nunca para que se animen Ha estado muy bien organizado, el recinto para los conciertos estaba muy bien, según me han dicho no pasaba lo mismo con las zonas de acampada, ya que había poco sitio y mucho calor(claro, que eso ha sido en todas partes...) Yo es que estuve en un cámping en el que se estaba en la gloria,jejeje!! Y ahora lo que importa...LOS CONCIERTOS!! Yo fuí especialmente a ver a Depeche Mode , a Placebo y a Strokes, estuvieron muy bien. A Depeche y Placebo los ví muy cerca y estuve a gusto, con los Strokes no paso lo mismo, porque tenía unos guiris borrachos delante que no nos dejaban en paz a mi prima y a mí, y encima me estaba yo mareando del pestazo a alcohol... Scissor Sistres estuvieron impresionantes de verdad, los Pixies también muy bien, Franz Ferdinand abarrotado, Madness muy movidito y a Morrisey no le ví porque me duermo En fin, solo quería contaros que ha estado muy bien, solo que ya se ha acabado y.. cuando me reencontraré con mis Depeche?? Os dejo unas fotillos Y Placebo, que la grúa esa me tenía ya harta... Y aquí os pongo una foto de unos naranjos en el mar, que eran de un concurso de arte, era de que al final tendremos que construir en el mar, pero si duran los edificios lo que duraron los naranjos en el agua...que miedo...al socorrista le faltaba llorar diciendole a la gente: "que no os subais...por favorrrrr!!"pobrecillo... :drool: Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Joer CaroLyne, que bien te lo montas... me alegro de que te lo hayas pasado bien Un saludo. Pd. Una chica guapa como tú, tiene que tener cuidado, sobre todos de los guiris borrachos :drool: Responder
walter_trizosky Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Pd. Una chica guapa como tú, tiene que tener cuidado, sobre todos de los guiris borrachos :clap1: :clap1: Responder
thecayflow Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Ufff... Qué envidia... (sobre todo por Placebo). Juventud, divino tesoro. A mis 32 ya solo estoy para hoteles-balneario... engrudos... spa... talasoterapia... raves con los amigos... Responder
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Ufff... Qué envidia... (sobre todo por Placebo). Juventud, divino tesoro. A mis 32 ya solo estoy para hoteles-balneario... engrudos... spa... talasoterapia... raves con los amigos... Pero si estás hecho un chaval thecay....todo sea porq en 2 años yo tengo los mismos q tu Que envidia más sana Carolayn, creo q el finde q viene también en Benicassim hay otro festival de música eléctronico y además gratuito... Que ganas tengo de que llegue el Creamfields :drool: Responder
CaroLayn Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Ufff... Qué envidia... (sobre todo por Placebo). :blink: Juventud, divino tesoro. A mis 32 ya solo estoy para hoteles-balneario... engrudos... spa... talasoterapia... raves con los amigos... Pero si estás hecho un chaval thecay....todo sea porq en 2 años yo tengo los mismos q tu Que envidia más sana Carolayn, creo q el finde q viene también en Benicassim hay otro festival de música eléctronico y además gratuito... Que ganas tengo de que llegue el Creamfields Así es, estaba allí anunciado Nah, ciclo, los guiris estaban controlados anda thecay, que eres un mozuelo!! me acordé de tí en los pixies, qué mujer... Responder
walter_trizosky Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Estas mozas descarriadas... Me alegro Carol que te lo pasaras bien, yo soy un poco más rockero, de los que tocaron. no me saques de los 2 primeros discos (el último es una gena) de los Strokes, que me hacen gracia. :blink: Responder
CaroLayn Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Estas mozas descarriadas... Me alegro Carol que te lo pasaras bien, yo soy un poco más rockero, de los que tocaron. no me saques de los 2 primeros discos (el último es una gena) de los Strokes, que me hacen gracia. :blink: variedad, walter, variedad Responder
Bouito Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 UEEE!!!! No he sido el único de ASI que ha ido al FIB!!! Simplemente inolvidable! Franz Ferdinand, The Strokes, Depeche Mode, DJ Hell, Kowalski, The Pixies, Placebo.... me faltan manos para escribir!!! Guapo eh Carol!!!! Responder
CaroLayn Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 UEEE!!!! No he sido el único de ASI que ha ido al FIB!!! Simplemente inolvidable! Franz Ferdinand, The Strokes, Depeche Mode, DJ Hell, Kowalski, The Pixies, Placebo.... me faltan manos para escribir!!! Guapo eh Carol!!!! si!!viste "enjoy the silence" que guay para terminar!!! Y placebo los viste? de donde sacaba el tio los cigarros??con esos pantalones tan ajustaos, jejejje!! Perdón, es que me emociono!! :blink: Responder
Bouito Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 UEEE!!!! No he sido el único de ASI que ha ido al FIB!!! Simplemente inolvidable! Franz Ferdinand, The Strokes, Depeche Mode, DJ Hell, Kowalski, The Pixies, Placebo.... me faltan manos para escribir!!! Guapo eh Carol!!!! si!!viste "enjoy the silence" que guay para terminar!!! Y placebo los viste? de donde sacaba el tio los cigarros??con esos pantalones tan ajustaos, jejejje!! Perdón, es que me emociono!! :cry2: Con el de Placebo no daba crédito... El tío saltando, bailando, cantando....y fumando!!!! YO QUIERO ESOS PULMONES!!!! :cry2: Responder
CaroLayn Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 es un máquina!! Y el Depeche se marcó el baile de Shakira con el culo, y pasos de Bisbal, yo me meaba!! :cry2: :cry2: Responder
mil_ocho_t Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 ... que envidia!! También me gusta placebo... aún me acuerdo del Pure Morning en el auditorio de Castrelos... Por cierto thecay estás hecho un chaval, en plena juventud, no fastidies!! Responder
Castilla Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Me alegro que lo disfrutaras! Que envidia!! :cry2: Yo me tuve que conformar con escuchar algo por Radio 3. El 22 de Julio tmb estuvieron Depeche Mode en Anoeta en S.Sebastián, la caña! Por cierto, Morrisey se salió no? Responder
Teli Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Que bien que te gustara! con las ganas que tenias de ir habras disfrutado mucho!! un besito guapa! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.