CaroLayn Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Me alegro que lo disfrutaras! Que envidia!! Yo me tuve que conformar con escuchar algo por Radio 3.El 22 de Julio tmb estuvieron Depeche Mode en Anoeta en S.Sebastián, la caña! Por cierto, Morrisey se salió no? Gracias A Morrisey ni lo ví, porque era muy pronto y no es santo de mi devoción, está un poco ya...acabado...lo siento Joer, estaría chulísimo el de Depeche! :o yo iba a ir a Torrevieja empalmando, pero la tarjeta del banco estaba echando humo... Responder
alexbcn Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Yo estube trabajando para variar <_< ...tube que montar y configurar la mesa de mezclas de Placebo..a que se notó cambio de sonido de Depeche a Placebo??? .. Realmente es un festival para no perderse...solo con lo bien organizado que está merece la pena... Que pena no saber que tenia gente ASI por allí.. Saludos Responder
tuporaky Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 jod** q buen rollo ver a los Depeche y luego poderte seguir calentando los oidos con el Dj Hell y Alexander Kowalski <_< Responder
NandoTT Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 (editado) Enjoy the Silence !!!! :clap1: DEPECHE!!! :clap1: Editado 28 de Julio del 2006 por NandoTT Responder
El_Uve Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Depeche Mode - Enjoy the silence Una de las grandes, sin duda. Y no nos dejemos: Depeche Mode - Strangelove ó (esta es impresionante!!) Depeche Mode - I feel you A mi era lo unico que me llamaba del cartel de este año, y aunque la entrada hubiese sido mucho mas barata, solo por no comerme el mogollonazo de gente(no puedo con él), no hubiese ido. Responder
CaroLayn Publicado 30 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 jod**, alexbcn, qué buen sitio!!teníamos que haber hecho una minikdd ahí, jejjeee!!! La verdad que gente si que había una poca... Responder
Castilla Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 A Morrisey ni lo ví, porque era muy pronto y no es santo de mi devoción, está un poco ya...acabado...lo siento Está un poco yayo el chaval, pero parece que Morrisey vuelve a volver. Hasta recibó en Marzo una oferta para volver a reunir a los Smiths Joer, estaría chulísimo el de Depeche! yo iba a ir a Torrevieja empalmando, pero la tarjeta del banco estaba echando humo... Depeche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.