gelete Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 Los que teneis el 3.0TDI, alguno lo teneis sin el filtro antipartículas??? el famoso DPF, es para que me digais si los 2 tubos de escape son rectos u orientados hacia abajo, ya se que es una pregunta chorra pero me lo he planteado más de una vez :drool: Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danieltino Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 Los que teneis el 3.0TDI, alguno lo teneis sin el filtro antipartículas??? el famoso DPF, es para que me digais si los 2 tubos de escape son rectos u orientados hacia abajo, ya se que es una pregunta chorra pero me lo he planteado más de una vez :drool: Gracias Hola. Son rectos, pero no son cromados commo en el 4.2 Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 Los que teneis el 3.0TDI, alguno lo teneis sin el filtro antipartículas??? el famoso DPF, es para que me digais si los 2 tubos de escape son rectos u orientados hacia abajo, ya se que es una pregunta chorra pero me lo he planteado más de una vez Gracias Hola. Son rectos, pero no son cromados commo en el 4.2 Un saludo. Gracias, lo de cromados ya es costumbre en Audi de poner a los gasolina unos escapes más gordos y lustrosos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.