eolica Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Hola ASIduos Como bien dice el titulo de la discusion llevo un tiempo que los altavoces traseros a buen parecer de la expontaneidad del coche se dejan de escuchar un par de horas, luego se escuchan, al dia siguiente voy a coger el coche y se oyen, luego se dejan de escuchar...... totalmente aleatorio y sin seguir ningun patron. Por ejemplo con la pantalla del FIS a color cuando cojo el coche despues del curro con el sol que pega en Murcia me hace unas rayas verticales tipo canal+ pero eso tengo comprobado que es del sol y el calor que pega en estas fechas porque solo lo hace cuando el coche esta ardiendo, si pilla sombra, o en el garaje la pantalla tan normal.... pero lo de los altavoces traseros va a su rollo. Alguien sabria decirme algo Saludos. Responder
audia3turbo Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 A mi me pasaba lo d elos altavoces,,,,,, Mira saca el radio cd y desconectas todo y lo vuelves a conectar ..... MANO de santo...............seran las conexiones de la etapa que la tendras un poco sueltas ... SALUDOS Responder
fokker Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Llevas radio de origen? Responder
eolica Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Hola de nuevo Como bien preguntas llevo la ocncert II y he probado a desconectar y conectar todo No veas el mazo de cables entre los de casa que salen del salpicadero, los del manos libres parrot, los del ice link plus... todos fuera y dentro otra vez y funciona de momento. Gracias apañeros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.