Jump to content

Brembo para audi S3


deltaforce

Publicaciones recomendadas


Buenas Deltaforce.

 

Los Brembo son unos discos muy famosos y tal...pero son super caros. Creo que le tienes que poner discos mas pinzas, por lo que serán unos 1500€.

 

Además, las pinzas son más grandes por lo que hay que poner separadores, cambiar tornillos...y la rueda de repuesto no te entra con esos tornillos en caso de que tengas que cambiarla.

 

El color de las pinzas es asi, en rojo. Aunque aparte del rojo creo que también hay negro y plata.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas..

 

Pues si hay que poner separadores y demas ya no se ....... que me recomiendas q sea de facil instalacion

 

 

relacion/calidad/precio???

 

 

saludos

 

 

BUFFF... ni idea porque no me he molestado en mirar. Yo tengo los frenos de serie...y me van bien. La gente que hace conduccion muy deportiva se ha quejado de que pierden efectividad al calentarse mucho, pero creo que yo no voy a llegar nunca a ese punto. Lo siento Delta, pero ahi no te puedo echar un cable. A ver si otros compañeros te ayudan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy pensando en cambiarle los frenos a mi s3 pues no frena una m..... Tengo tambien un leon fr de esos q tanto os gustan y en lo q es la frenada le da mil vueltas al s3. Tenia pensado ponerle un kit completo (discos,pinzas,latiguillos,...) y queria mirar para delante unos discos perforados y rayados un poco mayores a los de serie (mas q nada por estetica, ya q con llanta 18 parecen pequeños) Que me recomendais???

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de que hay que poner separadores dependerá de la llanta etc...posiblemente con las 17" de serie del s3 si rocen,yo por ejemplo con unas 19" no tengo que ponerlos porque no rozan :clap1:

 

como van a rozar si no los llevas... :p

 

por cierto, este post sin fotos no vale :clap1:

eres de lo que no haynk!!!ya se que no los llevo,pero me he informado bien antes de montarlos y con mis 19 no rozan :drool: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que más que el diametro de la llanta... el tema está en el ET y en el diseño de la misma.

 

que envidia me dais, ojalá algun dia pueda plantearme esa duda yo tb :lol2:

jajaja,que discreto eres,se que tienes planeado eso y alguna que otra pekeñez... :blink: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.