tigretón Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tigretón Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 ¿y a estos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valencia Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 (editado) ¿y a estos? Que yo tenga entendido cualquier fuerza policial puede aparcar en cualquier sitio siempre que no dificulte la circulación. Editado 26 de Julio del 2006 por Valencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emmet Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 ¿y a estos? Que yo tenga entendido cualquier fuerza policial puede aparcar en cualquier sitio siempre que no dificulte la circulación. Si pero lo de quedarse dormido....a menos que hagan una clausula "cualquier fuerza policial puede dormirse en cualquier sitio siempre que no dificulte al compañero" jejejejejej Saludines.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULI Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 MEJORR!! así menos peña cae en sus redes (por el radar),pero el tío disimula de PM; si parece que está leyendo algo.... hay que tener valor para hacer una foto al Sr.agente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobo_572 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 Buff, hay que acercase mucho para sacar esa foto, donde esta el compañero, o sera el fotografo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tigretón Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 Buff, hay que acercase mucho para sacar esa foto, donde esta el compañero, o sera el fotografo. hay le has dado........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobo_572 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 Ya decia yo, :drool: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 Y porque no se las enviamos al Pere Navarro... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teli Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 la policia tiene todo el derecho a hacer lo que le de la gana, hasta tienen un codigo entre ellos para evitar que se les multen fuera de horario de trabajo a ellos y familiares....triste, pero cierto. Aqui en China tambien tienen carnet por puntos, lo gracioso es que cada ano (no tengo enye aqui, lo siento) les dan 15 puntos extras, y conducen como les da la gana, no he sido atropellada de milagro en un paso cebra en verde, y encima me gritaban. Puedes cambiar el sentido de tu rumbo con dos preciosas lineas continuas, que la poli no dice nada.....ahora en espana te saltas un semaforo sin querer cuando hay trafico (lo tipico que avanzas pq todos avanzan) y te quitan 3 puntos.... :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul tt Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 la policia tiene todo el derecho a hacer lo que le de la gana, hasta tienen un codigo entre ellos para evitar que se les multen fuera de horario de trabajo a ellos y familiares....triste, pero cierto. Aqui en China tambien tienen carnet por puntos, lo gracioso es que cada ano (no tengo enye aqui, lo siento) les dan 15 puntos extras, y conducen como les da la gana, no he sido atropellada de milagro en un paso cebra en verde, y encima me gritaban. Puedes cambiar el sentido de tu rumbo con dos preciosas lineas continuas, que la poli no dice nada.....ahora en espana te saltas un semaforo sin querer cuando hay trafico (lo tipico que avanzas pq todos avanzan) y te quitan 3 puntos.... Joeeer!!! Si que esta tu lejos!!!!!! Esa foto hay que enviarla a la dgt, haber si asi se les cae el pelo, hombre ya, que aqui la ley no es para todo el mundo igual?? :cry2: :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.