Jump to content

S4 Avant ordenado


grp

Publicaciones recomendadas


las llantas he pedido las de serie (segun el catalogo las tipicas avus)

 

 

Pues si miras el configurador , las avus parecen haber pasado a la historia :flwrs:

 

Si no te gustan estas , supongo que aun estaras a tiempo de modificarlas

¿Estas montan ahora? :cfsd1: Cómo en todo, será cuestión de acostumbrarse.

No he visto muchos S4 B7, pero los pocos que he pillado, montaban avus. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto , supongo que te vendra con el nuevo diseño de llantas para los S ( que lamento decir no me gustan nada , al menos las del configurador ) , no se si te han advertido esto.

 

Y lei por algun sitio que el bose ahora venía de serie . ¿ es cierto ?

.

 

 

Hola, buenas tardes.

 

Me acaban de confirmar que las avus desaparecen....y la llanta que viene de serie es la que has colgado....ni me gusta ni me disgusta.....es lo que hay....

 

Respecto al Bose....no viene de serie...pero han rebajado el precio.

 

Lo que si me a gustado es que la pinzas de frenos vendran pintadas de negro con el logo S4.....y que el panel frontal de navegador y clima sera negro Nero......

 

Se anula el avisador de cinturon no abrochado acompañante...y los botones de la consola seran cromados....

 

 

Estos son algunos de los cambios MY2007, que incorporara mi orden......que al final han estimado produccion semana 40-41...entrega semana 46.

 

Saludos

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
PRECIOSO!!!

 

Seguro que no echaras en falta tus ALFAs..... Espeor que el V8 sea lo que esperas

 

Esperamos fotos e impresiones una vez te llegue el coche.... <_< ;)

 

 

Buenos dias.

 

Gracias....asi yo tambien lo espero.........

 

Siendo franco...la estetica no me acaba de convencer......no se como explicarlo.....es un coche elegante.....pero le falta un poco de aspecto deportivo/agresivo...supongo que son muchos años con Alfas.....y,para mi,.....como su estetica....ninguno.....

 

La verdad es que cuando me sente en el cop.....(era un TDI)......me sentí defraudado...la calidad de los materiales....realmente buena......pero le falta algo....no se......

 

Pero bueno....si lo comprado es por el V8.....y espero que aqui no me haya equivocado.....y que sea un coche que me divierta....

 

Saludos

 

GRP

 

P.D. Aun faltan meses.....pero tranquilos...habran fotos.......ya os ire contando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.