quinito Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 hola gente, el caso es q me he comprado un a3-II 2.0 tdi precioso de segunda mano. El coche es increible pero estoy atemorizado (culata,volante...) por eso queria si podrias dejar comentarios de toda la peña q no le haya dado problemas y tambien de los que no tengan tan buena suerte y hacer un pequño balance.La verdad es q estoy muy asutado pero el coche me encanta y si me dicen q se ha ido la culata me voy a partir el culo. el coche es del 2003. gracias a todos. Responder
Xan Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 hola gente, el caso es q me he comprado un a3-II 2.0 tdi precioso de segunda mano. El coche es increible pero estoy atemorizado (culata,volante...) por eso queria si podrias dejar comentarios de toda la peña q no le haya dado problemas y tambien de los que no tengan tan buena suerte y hacer un pequño balance.La verdad es q estoy muy asutado pero el coche me encanta y si me dicen q se ha ido la culata me voy a partir el culo. el coche es del 2003. gracias a todos. Bueno no te comas el coco. Lo que ocurre es que los que tienen problemas se hacen oir más, y con razón por supuesto. Espero que tengas suerte y no te toque nada de eso y que disfrutes del carro :clap1: Responder
Danielon Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 hola gente, el caso es q me he comprado un a3-II 2.0 tdi precioso de segunda mano. El coche es increible pero estoy atemorizado (culata,volante...) por eso queria si podrias dejar comentarios de toda la peña q no le haya dado problemas y tambien de los que no tengan tan buena suerte y hacer un pequño balance.La verdad es q estoy muy asutado pero el coche me encanta y si me dicen q se ha ido la culata :clap1: me voy a partir el culo. el coche es del 2003. gracias a todos. Bueno no te comas el coco. Lo que ocurre es que los que tienen problemas se hacen oir más, y con razón por supuesto. Espero que tengas suerte y no te toque nada de eso y que disfrutes del carro :clap1: Si estas muy horrorizado con lo que oyes, contrata un seguro de garantia mecanica. Empresas como "cms" o "garancar", la ofrecen, hay varias...busca en google "seguro de garantia mecanica"... Aunque hay unidades con problemas, tambien las hubo en el A4 con el 1.9 TDI 130cv, que se iban los inyectores, y no es algo fijo segun la fecha de fabricación, a unos les paso y a otros no. No sufras por ello, es como preocuparse por si te rayan el coche dejandolo en la calle, puede pasar, pero no tiene porque. Responder
josito_J3 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 No te preocupes demasiado, como ya te han dicho depende mucho d ela fecha de fabricación...........el mio es de Enero de 2006 y no me ha dado ningún problema............... Un saludo. Responder
jaspjmvp Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Lo que tienes que hacer es disfrutar del coche y no comerte el coco. Responder
pque Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Nada, tranquilo. Coches "chungos" salen de todos los modelos, marcas y motores. Si dices que has comprado un 2.0 TDI estara aun en garantia, asi que lo dicho, duerme tranquilo. Responder
XBATMANX Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 TU DISFRUTA DE TU COCHE Y OLVIDATE DE LOS PROBLEMAS QUE SI TE SALE ALGO PUES SE ARREGLA Y LISTO QUE ESO PASA EN TODAS LAS MARCAS Y MODELOS YO LLEVO 29.000KM CON EL MIO Y 0 PROBLEMAS EN 1 AÑO Y PICO ASI QUE TU DISFRUTALO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.