el marmolejo Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Hola , me gustaria que me dijerais si es muy dificil apretar el reposabrazos central de los asientos delanteros de un s3 del 2000. Ya que tiene holgura y al ralentí hace ruido. ¿hay que desmontar muchas piezas o con algun util o maneral se puede apretar las tuercas que lleva? Responder
Tomas_S3 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Pues no lo sé, pero me gustaría saberlo, porque en el mío, cuando tengo apoyado el codo mucho tiempo, o cuando hay 2 codos apoyados, hace "clac! " y baja una posición bruscamente. Así que me gustaría saber cómo se puede apretar. A ver si alguien nos echa un cable... Saludos. Responder
motoraco Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 si lo que teneis que apretar es el cuerpo del reposa brazos ,quitar el cenicero trasero ,vereis un soporte que es el que lo sujeta,pues tiene un tornillo hallen para apretarlo si lo que se mueve es el soporte metalico ,son tres tornillos los que hay que apretar ,uno o dos teneis acceso malo desde el cenicero, para apretarlos todos habria que desmontar toda la pieza de plastico hasta donde el cenicero, no haria falata sacarla solo quitarle los tornillos y subirlo para ter acceso alos tornillos. saludos Responder
el marmolejo Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Lo que tiene holgura en mi caso son los tornillos que aprietan la base del reposabrazos. Al estar al ralentí y en posición vertical "traquetea". Puedes poner fotos. ¿como se desmonta? Es para ir sobre seguro y tardar lo menos posible sin cargarme nada.... Gracias Responder
Audi_A3 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Lo que tiene holgura en mi caso son los tornillos que aprietan la base del reposabrazos.Al estar al ralentí y en posición vertical "traquetea". Puedes poner fotos. ¿como se desmonta? Es para ir sobre seguro y tardar lo menos posible sin cargarme nada.... Gracias Entonces si lo que tienes suelto el reposabrazos haz lo que dice JUANTKO. Quite el cenicero trasero y veras un tornillo hexagonal, aprietalo y ya ta... Responder
motoraco Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 os paso un enlace donde se ve el montaje del reposabrazos es de seat leon que es lo mismo que un A3-S3 http://www.fullcustom.es/data/car_leon_man...talacion_v2.pdf saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.