Jump to content

VOLKSWAGEN GOLF GTI 2.0 TFSI CON DSG


AMBITION_130

Publicaciones recomendadas

Hola foreros:

 

Pues eso que estaba dudando en estos dias, si adquirir el GT O EL GTI con cambio DSG, y la verdad por la poca diferencia que hay creo que el GTI es la mejor opcion. Aunque no he probado este tipo de cambio no se que tal es si es comodo a la hora de conducir, siempre he llevado coches con cambio manual, aunque aparte he leido q este motor lleva dos años siendo premiado como el mejor motor del año, y eso es toda una garantia.

 

Que me decis hago bien cambiando un A3 I 1.9 tdi de 130 cv por este bicho?

 

El gasto de gasolina, se comprende q aumentara comparado con el A3, pero es una burrada lo q consume o es algo relativamente contenido al llevar 200 cv y la nueva tecnologia fsi?

 

Cuanto me podrian descontar con este tipo de coche? Que descuento suelen hacer??

 

:lol2:

Me gustarian vuestras opiniones. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando dices GT, te refieres al nuevo Golf 1.4 de 170cv ? Hombre, realmente no se si se trata de un atmósferico o es un motor turbo, pero ante la duda, esos 200 cv del GTI vitaminados con el turbo, deben ser la mar de deliciosos !!

 

Suerte en la elección, sea cual sea, un pepino te vas a llevar.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te quedas el GTI aciertas seguro, yo hice el cambio 2.0 tdi a GTI y estoy contentisimo. Las diferencias mas radicales que vas a encontrar es el sonido (IMPRESIONANTE), la aceleracion, y las recuperaciones que son (un poco)mejores que en un diesel 2.0 tdi . Por contra, pierdes en consumo (entre 9 y 10 l de media) y eso si, no te esperes patadon tipo tdi, es un motor lineal que sube hasta las 7000 sin vacios pero sin patadones. El dsg una gozada. Si quieres saber algo, mandame un MP. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te quedas el GTI aciertas seguro, yo hice el cambio 2.0 tdi a GTI y estoy contentisimo. Las diferencias mas radicales que vas a encontrar es el sonido (IMPRESIONANTE), la aceleracion, y las recuperaciones que son (un poco)mejores que en un diesel 2.0 tdi . Por contra, pierdes en consumo (entre 9 y 10 l de media) y eso si, no te esperes patadon tipo tdi, es un motor lineal que sube hasta las 7000 sin vacios pero sin patadones. El dsg una gozada. Si quieres saber algo, mandame un MP. :p

 

 

 

Amigo Royal, unas fotitos ayudarian a decantar esa balanza jaja y unas fotitos del cambio DSG :rolleyes: :drool:

 

 

gRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros:

 

Pues eso que estaba dudando en estos dias, si adquirir el GT O EL GTI con cambio DSG, y la verdad por la poca diferencia que hay creo que el GTI es la mejor opcion. Aunque no he probado este tipo de cambio no se que tal es si es comodo a la hora de conducir, siempre he llevado coches con cambio manual, aunque aparte he leido q este motor lleva dos años siendo premiado como el mejor motor del año, y eso es toda una garantia.

 

Que me decis hago bien cambiando un A3 I 1.9 tdi de 130 cv por este bicho?

 

El gasto de gasolina, se comprende q aumentara comparado con el A3, pero es una burrada lo q consume o es algo relativamente contenido al llevar 200 cv y la nueva tecnologia fsi?

 

Cuanto me podrian descontar con este tipo de coche? Que descuento suelen hacer??

:rolleyes:

Me gustarian vuestras opiniones. Un saludo

 

Un 6% me hacian en el primer conce q pedí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.