-Josito- Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Por fin chicos tengo a la "criatura en casa",bueno lo primero comentaros k el coche es una pasada encuanto a prestaciones,el ruidito k hace el v6 me encanta,el agarre bestial y el paso por curva de vertigo encuanto al ekipamiento y demas deciros k no me ha dado tiempo ha enterarme de casi nada a si k ya os ire comentando con los dias,la peguilla es el consumo pero supongo k al principio es mormal k gaste mas de la cuenta,bueno al grano ahi van las fotos: Responder
sapito Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Muy guapo si señor , a disfrutarlo. Un saludote Responder
dany20 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Sin palabras m¡Muy bonito el color y q llantas :drool: :clap1: Ahora a disfrutarlo Responder
pagka Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Jodo! que cacho cabr*n , y pensar que queria un Alfa...... Guapisimo!!!! Cuidadín donde aparcas ese aparato. Responder
Alianma Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Enhorabuena y que lo disfrutes :blink: Responder
-Josito- Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Gracias chicos. Responder
-Josito- Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Jodo! que cacho cabr*n , y pensar que queria un Alfa...... :cry2: Guapisimo!!!! Cuidadín donde aparcas ese aparato. es verdad k te fui ha conocer con la idea del Alfa pero no se por k este me mola mas(tu tuviste una pekeña culpa de ello) :cry2: Pagka haber si te doy un toke y este Sabado kedamos por la mañana(si puedes claro) y te lo enseño. Responder
JNV Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 precioso el coche, además en la foto de costado se ve realmente bajo de susoensión :cry2: Responder
-Josito- Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 precioso el coche, además en la foto de costado se ve realmente bajo de susoensión :cry2: Gracias,si me asegure de k me kitaran los topes de suspension k se k a algunos se los dejaron al entregarle el coche. :cry2: Responder
pagka Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 (editado) Para ti siempre hay un hueco , pero este sabado me voy al pueblo de mi cuñadisima. El que viene o cuando quieras ¿ok? , además , ASÍ te doy tiempo a que las llantas esas se pongas con mierdecilla , y como no cabe la mano para limpiarlas bien , me humilla menos. P.D. Iré con el Polo para que no se rian del mio :cry2: Tengo que bajar la susp. con caracter de urgencia , veo el tuyo y lloro Dudabas entre un Alfa o un A6 2.7 manual y te pillas un 3.0 Quattro Tiprtronic.....jod*r!!! pa qué nos vamos a andar con leches. Editado 27 de Julio del 2006 por pagka Responder
Robert_A6 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Precioso aunque sinceramente pensaba que ya lo tenias viendo las fotos de la firma. Es igual. Un preguntita, porque ponen en el frontal la chapita de S-Line donde deberia de ir la de Quattro?? Ya se lo vi igual al coche de Tekila. Y personalmente prefiero la de Quattro (siendo un quattro, claro) a la de S-Line. Es una apreciacion personal, pero yo se la cambiaba. Evidentemente eso no desmerece ni lo mas minimo al coche. Enhorabuena y ahora a disfrutar con ese cochazo Saludos Responder
Kintxo Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 J*d*r josito, a mi me iba a llegar hoy pero no me termina de llamar, estoy que me subo por las paredes Muy bonito, si señor Responder
curu Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Es precioso y con esas llantas Estoy interesado en el consumo de ese motor Josito. ¿Que media estas sacando? Saludos Responder
lmmb Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Enhorabuena por ese pedazo de carro!!!!. A disfrutarlo con cuidadin ehhhh Responder
-Josito- Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Precioso aunque sinceramente pensaba que ya lo tenias viendo las fotos de la firma. Es igual. Un preguntita, porque ponen en el frontal la chapita de S-Line donde deberia de ir la de Quattro?? Ya se lo vi igual al coche de Tekila. Y personalmente prefiero la de Quattro (siendo un quattro, claro) a la de S-Line. Es una apreciacion personal, pero yo se la cambiaba. Evidentemente eso no desmerece ni lo mas minimo al coche. Enhorabuena y ahora a disfrutar con ese cochazo Saludos Lo mismo le dije yo al comercial y me contesto k llevando el s-line con el quattro te plantan la de s-line,igual mas adelante se la cambio y menos mal k le hice kitar a un mecanico en la entrega la del concesionario en metal,k horterada y encima me la plantan debajo del"A6"sin preguntar ni nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.