-Josito- Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 J*d*r josito, a mi me iba a llegar hoy pero no me termina de llamar, estoy que me subo por las paredes :cry1: Muy bonito, si señor Traaaaanki todo llega y ya has visto lo k te espera,vas ha flipar te lo digo en serio. Responder
-Josito- Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 (editado) Para ti siempre hay un hueco , pero este sabado me voy al pueblo de mi cuñadisima. El que viene o cuando quieras ¿ok? , además , ASÍ te doy tiempo a que las llantas esas se pongas con mierdecilla , y como no cabe la mano para limpiarlas bien , me humilla menos. P.D. Iré con el Polo para que no se rian del mio Tengo que bajar la susp. con caracter de urgencia , veo el tuyo y lloro :cry1: Dudabas entre un Alfa o un A6 2.7 manual y te pillas un 3.0 Quattro Tiprtronic.....jod*r!!! pa qué nos vamos a andar con leches. Lo de la suspension le keda ya no al A6 sino a cualkier coche de cine y al tuyo con las de 18" no te digo na como le tiene k sentar,anda no te kejes de carro k el tuyo mola k lo flipas. Por lo de mis llantas no te preocupes k el dia antes de kedar contigo las voy ha limpiar como Miyagui pulia el suelo,jeje. Editado 27 de Julio del 2006 por -Josito- Responder
-Josito- Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Es precioso y con esas llantas Estoy interesado en el consumo de ese motor Josito. ¿Que media estas sacando? Saludos Ahora mismo anda por unos 10-10,5 litros de media pero ten encuenta k al principio suelen gastar mas,espero k luego se kede en unos 9-9,5litros. Responder
alexga Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Muy bonito, si señor, un carrako Que lo disfrutes. P.D. A mi me entregaron el A4 hace dos semanas y tambien lleva la chapa de s-line delante, y és quattro. Responder
gonchito Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Es precioso y con esas llantas Estoy interesado en el consumo de ese motor Josito. ¿Que media estas sacando? Saludos Ahora mismo anda por unos 10-10,5 litros de media pero ten encuenta k al principio suelen gastar mas,espero k luego se kede en unos 9-9,5litros. los 9 a 130Km........ Pisándole es lo que tiene, pero que más dá, es un 3.0, hay que disfrutarlo y olvidarse del consumo, para cuando te das cuenta vas a 160Km........ QUE LO DISFRUTES......porque te aseguro, que lo vas hacer, es una maravilla de coche, que te voy a contar. Responder
-Josito- Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Gracias Gonchito. Responder
gonchito Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Gracias Gonchito. Por cierto, no te he dicho que está precioso, me ha encantado tu coche. Responder
-Josito- Publicado 29 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Reeeegracias, :drool: Responder
tensi Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 enhorabuena, josito, disfruto de uno exactito al tuyo, desde hace 2 meses. Solo cambia el color, el mio es gris daytona, y cambio manual. Las llantas de 19" son IMPRESIONANTES, todo el mundo queda mirando para el coche, y anda muy bien, de todas formas, despues del verano le voy a meter una repro que eleva la potencia a 275 CV, sin afectar al consumo. Espero poder poner pronto unas fotos. Yo lo tunee un poco y le cambie las colas de escape por unas rectas y cromadas preciosas. Veras que bien le quedan, no entiendo como no las traen de serie, parece otro coche. disfrutalo tio. Responder
-Josito- Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 enhorabuena, josito, disfruto de uno exactito al tuyo, desde hace 2 meses. Solo cambia el color, el mio es gris daytona, y cambio manual. Las llantas de 19" son IMPRESIONANTES, todo el mundo queda mirando para el coche, y anda muy bien, de todas formas, despues del verano le voy a meter una repro que eleva la potencia a 275 CV, sin afectar al consumo. Espero poder poner pronto unas fotos. Yo lo tunee un poco y le cambie las colas de escape por unas rectas y cromadas preciosas. Veras que bien le quedan, no entiendo como no las traen de serie, parece otro coche. disfrutalo tio. Jooooer,pon fotos tio de esas colas(de escaaaape )y cuando le pongas la repro ya me contaras,precio,prestaciones,marca,consumos,etc... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.