javi rs2 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 (editado) Pues eso que ya tengo el compressor de A/A del RS2 para que deje de hacer ruido de una vez por todas. El tema es que yo en compressores de aire estoy pegao y no se que es lo mejor en estos casos, ya que soy tan clássico que en mi época no exsistian estas cosas :clap1: :clap1: Una vez leí por aquí que se le tiene que poner aceite dentro antes de montar?? Cuanto aceite?? Se cuenta con el que pueda llevar dentro el compressor??? Cual es la medida de carga del circuito de refrigeración??? No sé todas las cosas que alguno de vosotros por experiencia propia o sabiduría de este tema me podaís aconsejar. Gracias de antemano :drool: EL COMPRESSOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Editado 26 de Julio del 2006 por javi rs2 Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 normalmente en esa caja tan linda viene un papelito con todas las instruciones, inlcuso viene el bote de aceite y la medida....... saludos, si no la tienes mañana te busco en alguna de las cajas que tengo por ahi....... Responder
wastegate Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Hombre Javi, si el compresor es nuevo ya lleva la carga de aceite incorporada.............suponemos que es nuevo y del mismo gás ( R134 y aceite Ester ), con lo que la instalación ya tiene interiormente su película de aceite y no será necesario añadirle más...... A ver como tira ese aire jejejej ( te lo haces tú lo del aire o te lo hacen :blink: ), si lo haces tú, dime los pasos que estas siguiendo. Un saludete Responder
20vTURBO Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 (editado) Si el compresor anterior se destrozo por dentro tendras que hacerle una limpieza interna de los tubos del circuito y cambiarle el filtro estanco en seco que tiene que estar por algun sitio. Y si lo que tenia mal era el embrague no tienes que molestarte. Mi consejo es que le pongas una ampoLLa de tinte por si tubiese una fuga. SALUDOS Editado 26 de Julio del 2006 por 20vTURBO Responder
javi rs2 Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Gracias por las respuestas chicos :cry2: Pues eso que me comentaís de la bolsita y las instrucciones no veo nada y he recojido del conce esta misma tarde y yo he abierto el paquete personalmente y no lleva nada, mañana le pregunto a mi colega a ver que me dice. Carlos(westgate) me lo hago yo todo de todo si te refieres a la mano de obra, trabajé 5 años de meca y aún me acuerdo de algunas cosillas. Siempre me ha molado todo lo tenga grasa y gasolina Bueno espero a ver que me dice el mi amigo del conce y os mantengo informados, como siempre. 20V TURBO.... espero que no decaiga ese peazo COUPE QUATTRO, con la luneta grabada la palabra QUATTRO, ese detalle no se me olvidará jamas, que preciosidad por dios Pues el anterior compressor aún no le he desmontado de los tubos, pero en principio antes de desmontar todo para la distribución el compressor enfriaba bien, lo único es que hacía mucho ruido del embrague supongo, y al liberarlo de la correa si le das con la mano a la polea haciendola girar rápido el cojinete de esa polea tampoco es que estuviera para muchos kilómetros y precio del kit de reparación de embrague 300 euros y compressor nuevo 600.... pues dije....trabaja como un mamón y compralo como sea. Un saludo chicos :cry2: Responder
javi rs2 Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 A se me olvidaba¡¡¡¡¡¡ Como puedo saber si los tubos tienen trozos de hierros procedentes del compressor???? Al desmontar los tubos quizas??? se puede ver si tienen o no virutas de iberico....digo.... de hierro??? Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 yo te aconsejo......... y se suele hacer siempre como dice 20VTURBO, hacer una buena limpieza con nitrogeno a todo el circuito...... tambien cambiar el filtro o botella secadora por si hubiese resto de particulas. y cambiar todas las gomas toricas de la uniones..... meter al compresor su aceite indicado y al cargar el aire con su porcentaje de aceite para el circuito, añadir la ampolla detecta fuga fluorescente.... sus gramos de gas y a estrenar equipo. Responder
javi rs2 Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Gracias por el consejo :cry2: :cry2: Pero no estoy muy puesto en el funcionamiento del aire y esa botella secadora no sé ni lo que es, pero ya me enteraré ya¡¡¡¡¡ Supongo que donde lo llevaré a cargar el aire tendrán la máquina de limpiar el circuito con nitro de ese, o alomejor es la misma que la carga, pero es queno se nada de aire acondicionados.....como no tienen caballos pues nunca me los miro. Mañana me miraré los tubos a ver cuantas juntas puedo cambiar yo solito sin llorar ni na y otra pregunta ILDEFONSO, Las juntas tóricas sónn universales o cada coche lleva las suyas, no creo no??? Responder
javi rs2 Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Sorpresa chicos¡¡¡¡ Ayer me pongo a montar el compressor nuevo y al soltar uno de los tubo que llega al compressor sale el tubo con toda la rosca arrancada. El compressor menos mal que lo tenía que cambiar que si no.....tiene toda la rosca del racord arrancada y esta se encuentra en la tuerca de aluminio del tubo que va del compressor a una botella de aluminio que se encuentra delante de la rueda izquierda. En el conce 170 euros+ iva ASI que voy a probar de "jugetear" con el haber donde respira. No, que voy a probar de quitar el último tramo que es un codo de aluminio para poder sacar la tuerca y poner otra y luego cerrar el tubo otra vez con la máquina de crimpar. Lastima que no tenía la camara a mano y no tengo fotos, pero todo llegará. Un saludo chicos Responder
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