jordic Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Hola a todos, mañana voy por la tarde al cursillo DEPORTIVO (ya es mi tercera edición) hay algun miembro de ASI para esta sesión... Saludos y a disfrutar Responder
Tekila Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Hola a todos, mañana voy por la tarde al cursillo DEPORTIVO (ya es mi tercera edición) hay algun miembro de ASI para esta sesión... Saludos y a disfrutar Pincha aquí. Responder
Tekila Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 (editado) Lo repetí. Editado 26 de Julio del 2006 por Tekila Responder
Angel Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Pues aunque no se le ve mucho por aqui , creo que mi hijo estará por allí. Espero que le toque uno con un embrague en condiciones , Teki , porque si no , con lo que los aprieta , acaba como el tuyo :blink: Responder
DavidexLeon4 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Yo voy mañana por la tarde........ Ángel, a tu hijo tuve el placer de conocerle en el cursillo en Can Padró, un chaval muy majete... No te preocupes que que mañana te lo cuidaré :clap1: Por cierto, como se llamaba? Un saludo. David Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.