popeyin Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Resulta imposible estar a la última, cada 2 x 3 (6) sale un nuevo modelo! (aunque es más bien una evolución mejorada del V3, sin 3G). No me disgusta, pero ya me acabo de comprar un Nokia 6131 y me tiene que durar por lo menos unas semanas Otro modelo nuevo es el MOTORIZR ¿Opiniones? Responder
NeverMinds Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Resulta imposible estar a la última, cada 2 x 3 (6) sale un nuevo modelo! (aunque es más bien una evolución mejorada del V3, sin 3G). No me disgusta, pero ya me acabo de comprar un Nokia 6131 y me tiene que durar por lo menos unas semanas Otro modelo nuevo es el MOTORIZR ¿Opiniones? Yo tuve una mala experiencia con Motorola hace años y ya no confio supongo que ahora iran bien Responder
Cortes Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Resulta imposible estar a la última, cada 2 x 3 (6) sale un nuevo modelo! (aunque es más bien una evolución mejorada del V3, sin 3G). No me disgusta, pero ya me acabo de comprar un Nokia 6131 y me tiene que durar por lo menos unas semanas Otro modelo nuevo es el MOTORIZR ¿Opiniones? Yo tuve una mala experiencia con Motorola hace años y ya no confio supongo que ahora iran bien Bueno... Responder
NeverMinds Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Resulta imposible estar a la última, cada 2 x 3 (6) sale un nuevo modelo! (aunque es más bien una evolución mejorada del V3, sin 3G). No me disgusta, pero ya me acabo de comprar un Nokia 6131 y me tiene que durar por lo menos unas semanas Otro modelo nuevo es el MOTORIZR ¿Opiniones? Yo tuve una mala experiencia con Motorola hace años y ya no confio supongo que ahora iran bien Bueno... Osea que siguen igual Responder
atresdosmil Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Mi nueva adquisicion,internet gratis gracia a su conexion wi fi,4 gigas memoria interna,video calidad mpg4,word,powerpoint,etc ahora soy un ex del V3X Responder
Cortes Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Resulta imposible estar a la última, cada 2 x 3 (6) sale un nuevo modelo! (aunque es más bien una evolución mejorada del V3, sin 3G). No me disgusta, pero ya me acabo de comprar un Nokia 6131 y me tiene que durar por lo menos unas semanas Otro modelo nuevo es el MOTORIZR ¿Opiniones? Yo tuve una mala experiencia con Motorola hace años y ya no confio supongo que ahora iran bien Bueno... Osea que siguen igual Digamos que casi cual culata de 2.0 TDI :cry2: Siguen ganandoles los de Nokia por fiabilidad :cry2: Responder
NeverMinds Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Digamos que casi cual culata de 2.0 TDI Por eso tengo tres Nokias y un Sony Ericsson pero tengo un 2.0 TDI esperemos que no pete Responder
Superpétrolier® Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Mi nueva adquisicion,internet gratis gracia a su conexion wi fi,4 gigas memoria interna,video calidad mpg4,word,powerpoint,etc ahora soy un ex del V3X es simbyan? lo pillastes libre? lleva gps con antena integrada? cuantos leuros? me gusta. saludos Responder
atresdosmil Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Mi nueva adquisicion,internet gratis gracia a su conexion wi fi,4 gigas memoria interna,video calidad mpg4,word,powerpoint,etc ahora soy un ex del V3X es simbyan? lo pillastes libre? lleva gps con antena integrada? cuantos leuros? me gusta. saludos 1º si 2ºsi 3ºno es como todos con una antena gps bluetooth 4ªsi te interesa el mio esta reluciente por 500€ Responder
tuporaky Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 pues mi V3 va muy bien, y lo q es mas raro, mi culata no ha petado <_< Responder
Cortes Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 pues mi V3 va muy bien, y lo q es mas raro, mi culata no ha petado <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.