alexaudio14 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Aqui os pongo unas fotos, nose ve muy bien, son con el movil y a ultima hora de la tarde.. pero bueno se intuye lo que hay Responder
Necro Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 me gustan! :drool: aunq ya las tuve en mi antiguo coche ... ya me dejó de llamar la atención saludos! Responder
Takkle Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Ahora le pintas las pinzas de freno en rojo y chapeau Responder
il_doctore Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Pues ami creo que era lo quee me faltaba para decidirme, me daba miedo que se viera demasiado negro, pero queda realmente bien. Haber si puedes hacerle unas fotillos mas en condiciones y las cuelgas. Por cierto por cuanto te han salio???? S2. Responder
alexaudio14 Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Ahora le pintas las pinzas de freno en rojo y chapeau ese es el siguiente paso :blink: Responder
alexaudio14 Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Pues ami creo que era lo quee me faltaba para decidirme, me daba miedo que se viera demasiado negro, pero queda realmente bien. Haber si puedes hacerle unas fotillos mas en condiciones y las cuelgas. Por cierto por cuanto te han salio???? S2. hombre negro se ve jeje pero queda bien, de veras, a mi tambien me daba palo pero me decidí y no me arrepiento en absoluto, esta mejor que estaba, le da un look algo mas deportivo :blink: y ademas vienen de lujo para estos calores y soles que tenemos precio, 200€ y en otro me pedian 245€ PD: las laminas son solarcheck son las mejores, tenian varios tonos, este es uno intermedio, el mas oscuro era deamsiado negro, mañana de dia saco alguna foto con la camara y las pongo saludos Responder
Johan_80 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 ¿q son las grey 14? esas son las q le acabo de poner yo al mio, cuando pueda colgare alguna foto, aunq sera mas de lo mismo xq es negro como el tuyo y con las mismas laminas... Responder
alexaudio14 Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 ¿q son las grey 14? esas son las q le acabo de poner yo al mio, cuando pueda colgare alguna foto, aunq sera mas de lo mismo xq es negro como el tuyo y con las mismas laminas... las mias son las grey 12 :cry2: pero si es igual :cry2: Responder
JavierO Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 muy bonito.... ya me queda poco para las mias... Responder
Esparrall1972 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Joer ,no se como podeis meterle una lunas tintadas a coches de esta categoria,si me dijerais un Seat 131 Mirafiori pues lo entiendo .O tambien al coche del Torete.Yo creo que la moda aquella de tintarle los cristales ,ahumarles los faros de negro y la pegatina del Fenix o del la pantera pegados en el capo no estan echos para estos coches si no mas bien para un Ford Capri o un Opel Manta. Responder
alexaudio14 Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Joer ,no se como podeis meterle una lunas tintadas a coches de esta categoria,si me dijerais un Seat 131 Mirafiori pues lo entiendo .O tambien al coche del Torete.Yo creo que la moda aquella de tintarle los cristales ,ahumarles los faros de negro y la pegatina del Fenix o del la pantera pegados en el capo no estan echos para estos coches si no mas bien para un Ford Capri o un Opel Manta. no fastidies hombre, este cohe las lunas tintadas las lleva con clase Responder
machojaropo Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Yo se las tengo puestas las laminas tanto atras como delante y se keda q te cagas. eso si, no son las oscuras del todo, son claritas y para mi gusto estan mas wapas q las oscuras Responder
tuporaky Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 quedan guapas, aunq yo al mio no se las pongo, ya q queda mucho mas bonito viendose los sillones con el cuero y la tela speed blanca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.