jordic Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Hola a todos, quiero montar un manos libres tipo bluetooth y me gustaría ver si alguien tiene alguna fotillo de cómo y donde ubicarlo en el coche de una forma discreta pero elegante. En el concesionario me dicen que pueden montarlo..., alguien ha pasado por el conce o similar... Saludos :blink: Responder
perfect Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Hola Jordic Si buscas algo hay ya varios post sobre este tema en el foro... Yo tengo instalado un parrot CK3100 (el de la pantallita) y lo llevo en el hueco del cenicero (incluso el micro) y va de maravilla .... En los post que te he comentado hay también fotos, si no encuentras y quieres te pongo alguna... Saludos Responder
franklin9 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 mira donde lo llevo yo. cuando cieras el cenicero no se nada.s2 Responder
jordic Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 mira donde lo llevo yo. cuando cieras el cenicero no se nada.s2 Gracias y un buen sitio..., Pregunta tonta, cuando entra una llamada sale a través de la radio??? :cry2: Responder
perfect Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 mira donde lo llevo yo. cuando cieras el cenicero no se nada.s2 Gracias y un buen sitio..., Pregunta tonta, cuando entra una llamada sale a través de la radio??? Pues va a ser que no... Supongo que eso sólo ocurre si llevas el manos libres "original" de la casa Lo que si hace el parrot es que si el nombre de la persona que te llama lo tienes grabado, cuando éste llama te lo "canta" Responder
LEGRAN Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 perfect Escrito el Hoy, 08:23 CITA(jordic @ 27 07 2006, 01:20) CITA(franklin9 @ 26 07 2006, 23:51) mira donde lo llevo yo. cuando cieras el cenicero no se nada.s2 Gracias y un buen sitio..., Pregunta tonta, cuando entra una llamada sale a través de la radio??? Pues va a ser que no... Supongo que eso sólo ocurre si llevas el manos libres "original" de la casa Lo que si hace el parrot es que si el nombre de la persona que te llama lo tienes grabado, cuando éste llama te lo "canta" yo tengo instalado el Parrot CK 3100 y cuando me entre una llamada, la radio/cd se apaga y me avisa por la pantalla del FIS de que tengo una llamada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.