lexTT Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Venga va sin ver el video contesto al estilo galliani,me arriesgo en ser el primero REEEEEEEEEEEPOST :blink: Responder
Salec Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Ups! Si? Pos... a volver a verlo :blink: Responder
alexaudio14 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 no lo entiendo esta tarde por mesenger dos personas que ni se conocen me han mandado el mismo video jajajjaaj que pasa lo habeis visto en algun sitio? o os poneis todos deacuerdo jijijiji el video es pa mearse de risa :blink: que buena esta shakira Responder
CaroLayn Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 iba yo a escribir algo.... :blink: Responder
route66 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 No he podido verlo entero Responder
Galliani Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Venga va sin ver el video contesto al estilo galliani,me arriesgo en ser el primeroREEEEEEEEEEEPOST otro más para el recuento.... me mola la chaquira como la pronuncian los de allá...y me da igual que la pongan 100 veces... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.