Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este domingo, lavé por primera vez el coche con una esponja y cual sería mi sorpresa :blink: :rolleyes: cuando noté que la pintura parecia que estaba rugosa, procedí a enjuagarlo rápidamente y resultó que todo el coche cristales incluidos están llenos de pintitas diminutas blancas :huh: que cuando las frotas un poco con la uña saltan. ¿Con qué producto podría lavarlo? aunque me temo que es pintura o algo similar.

Sabeis que podría ser??????????? estoy algo cabre........ :lol2::lol2: y no se si pulirlo o que hacer.

S2 a todos y gracias. :huh::)

Publicado
Has aparacado debajo de una arboleda? Resina?

Saludos.

En principio no porque????

Son manchas muy pequeñas y si no te acercas muy de cerca no se ven,además son blancas y el tacto al pasar la mano por la carrocería es rugoso. :cry2: :cry2:

Publicado

supongo que al lavarlo bien a mano varias veces se quitarán, metelo (aunque no guste) el al automático, tbn ayudara

Publicado (editado)

Hola:

Yo lleve el mio, hace unos dias. a pulir. Tambien lo notaba como rugoso, normalmente lo lavo a mano y como mínimo cada semana o quince dias. El planchista que me lo pulió me dijo que daba la impresion - como que el coche hubiera estado cerca de un lugar donde pintaran a pistola y el aire habria llevado polvillo de pintura que se habría depositado sobre la chapa-

¿Puede ser que te hubiera pasado algo parecido? Despues del pulido vuelve a estar brillante y liso como un espejo.

Saludos

Editado por EsteveC
Publicado (editado)
Hola:

Yo lleve el mio, hace unos dias. a pulir. Tambien lo notaba como rugoso, normalmente lo lavo a mano y como mínimo cada semana o quince dias. El planchista que me lo pulió me dijo que daba la impresion - como que el coche hubiera estado cerca de un lugar donde pintaran a pistola y el aire habria llevado polvillo de pintura que se habría depositado sobre la chapa-

¿Puede ser que te hubiera pasado algo parecido? Despues del pulido vuelve a estar brillante y liso como un espejo.

Saludos

Consultalo en el foro de www.forodetalles.com, esta especializado en el "detalle" de los coches,pulidos, descontaminacion, etc .

Que no sea nada!!!!!.

Un saludo.

Editado por gkaplan
Publicado

Antes de pulir, o utilizar procedimientos mecanicos que pueden ser agresivos para la pintura (al arrastrar esas particulas puedes arañar), prueba con agua caliente en un lavadero a presión (manual), y si no funciona, prueba el eliminador de adhesivos y alquitran.

Elimina casi todo lo extraño que se le pueda haber adherido, sea resina, alquitran, cemento, pintura pulverizada, etc...

Y no dañas nada.

Aplicalo con una balleta humeda en este producto; no tengas prisa mientras lo aplicas, ya que el producto tarda unos segundos en hacer efecto.

Ya me contarás.

post-2186-1153952546_thumb.jpg

Publicado

Hola

A mi me ocurrio algo parecido, encontré el maletero del coche cubierto de una serie de motas de un color entre blanco y verdoso muy finas que le daba un tacto rugoso y que salían con relativa facilidad con las uñas.

Al principio no entendí de que se trataba por que además el coche estaba en parking cubierto así que echando un vistazo a los alrededores vi que habían estado de obras y que además se habían dedicado a inyectar poliuretano en el techo del parking proximo a la zona del maletero de mi coche.

Les di la cantada a los del garaje pero no coseguí nada, solo desahogarme.

Parece persistente y no sale ni pasando un trapo.Tampoco probe con ningún artículo de limpieza en especial. De todas formas a mi me desaparecio en unos cuantos lavados a presión asi que no te preocupes si es que es eso lo que tiene tu coche.

Saludetes

Publicado

Había por ahí un post de alguien que trabajaba junto a un astillero que pintaba barcos y que con el viento le llevaba microgotas de pintura al coche todas las semanas y el tío no podía hacer nada (a no ser que no llevase el coche al trabajo, lo cual era imposible). Eso sí que es una p**ada. Lo tuyo como bien dicen tiene mejor arreglo. Yo le daría 3 o 4 lavados a presión primero dejando un poco el jabón a ver si lo ablanda antes de aclarar y si no pulido, seguro que se va

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.