hurtado Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 hola a todos: tengo un a3 del 2000 y un dia me levante lo fui a arrancar y no me funcionaba. el cuadro no luce ni las lucecitas de adorno ni me marca la gasolina ni la temperatura ni la velocidad ni las revoluciones pero solo me pasa cuando doy el contacto entero cuando abro el coche me funciona todo es cuando doy el segundo contacto y cuando estoy conduciendo parpadean de vez en cuando las luces q no funcionan.... que puede ser???? Responder
hurtado Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 hola a todos: tengo un a3 del 2000 y un dia me levante lo fui a arrancar y no me funcionaba. el cuadro no luce ni las lucecitas de adorno ni me marca la gasolina ni la temperatura ni la velocidad ni las revoluciones pero solo me pasa cuando doy el contacto entero cuando abro el coche me funciona todo es cuando doy el segundo contacto y cuando estoy conduciendo parpadean de vez en cuando las luces q no funcionan.... que puede ser???? alguien q me ayude porfavor Responder
motoraco Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 (editado) revisa el fusible que maneja el cuadro,,tambien hay gente que ha tenido problemas raros con el cuadro pr culpa de la bateria en mal estado, si dices que al girar la llave hace cosas raras tambien podria ser del clausor o bombin de arranque que tiene unos contactos electricos que manegan el cuadro,tambien hay fusible para esto . hechale un vistazo a esto que te digo y cuentanos edito por decantarme por una bateria en mal estado al no arrancar. saludos Editado 27 de Julio del 2006 por JUANTKO Responder
hurtado Publicado 30 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 no es nada de eso el coche va estupendamente solo me falla el cuadro entero y las luces del clima y el techo alguna otra sujerencia..... Responder
hurtado Publicado 31 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 alguien me puede decir donde puedo consegur un plano elecrico de un a3 del 2000 Responder
hurtado Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 nadie q me pueda ayudar no creo q nadie sepa la averia q es y donde puedo conseguir esos planos Responder
fokker Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 a ver si esto te sirve Cuadro_de_instrumentos_conectores.doc Responder
fokker Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Ahi va otro. desmontar_cuadro_de_instrumentos.doc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.