David A3 TDI 130 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Puede ser que me falle el relé de intermitencia?, me pasa lo siguiente : Al dar al mando de intermitentes tanto a derecha como izquierda empiezan a hacer el parpadeo normal de intermitente pero a la segunda o tercera vez dejan de funcionar, puede ser que falle el relé?. Lo que me confunde es que al poner la luz de emergencia, los 4 intermitentes a la vez, van de maravilla, no sé si llevan relés diferentes para esta función o son los mismos. Si falla el relé es difícil de cambiarlo?, donde se encuntra?, como lo podría desmontar. Un saludo y gracias. Responder
Sete Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Lo que te falla es el rele, que en este caso el rele es el interruptor de las luces de emergencia, se cambia facil pero si especificaras que coxe es te podriamos ayudar mejor para cambiarlo. Responder
David A3 TDI 130 Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Hola Sete. El coche en concreto es un A3 I, y el relé me supongo que va detrás del interruptor de los intermitentes de emergencia, si no me equivoco, el problema es como quitar esa tapa sin hacer ningún desastre :cry2: Entonces, si es el mismo relé, cuando pulso el interrupto de emergencia funcionan los cuatro intermitentes bien, pero si lo hago de forma independiente, por ejemplo los de la derecha no funciona bien, y lo mismo si lo hago con los de la izda, eso me tiene un poco liado. S2. Responder
David A3 TDI 130 Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Ya está solucionado, he cambiado el relé y funciona de maravilla, la broma 36 euros. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.