Jump to content

HOY TUVE QUE PROBAR ESTE COCHE.......!!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


Mira que no lloré a mis padres para que me compraran el Porsche 928 de Rico (ese que iba a pilas y con cable) :cry2: . Siempre me gustó ese modelo :cry2:

 

¿Lo tuviste? yo tuve uno, y también el mercedes 300 de Rico, dos de mis juguetes más preciados de mi juventud temprana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que no lloré a mis padres para que me compraran el Porsche 928 de Rico (ese que iba a pilas y con cable) :p . Siempre me gustó ese modelo :cry2:

 

¿Lo tuviste? yo tuve uno, y también el mercedes 300 de Rico, dos de mis juguetes más preciados de mi juventud temprana

 

¿el que ponía diplomático?? :cry2: . Sí lo tuve y no veas también la grúa de Rico.. es una pena que se averiaran tan a menudo :D . Como me gustaría haberlos guardado :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que no lloré a mis padres para que me compraran el Porsche 928 de Rico (ese que iba a pilas y con cable) :D . Siempre me gustó ese modelo :rolleyes:

 

¿Lo tuviste? yo tuve uno, y también el mercedes 300 de Rico, dos de mis juguetes más preciados de mi juventud temprana

 

Aun lo tengo!!!, que tardes me pasaba por el pasillo y por el comedor... lastima que tragase tanto.. no me llegaba para pilas :p

Salu2spost-6954-1153984253_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que no lloré a mis padres para que me compraran el Porsche 928 de Rico (ese que iba a pilas y con cable) :D . Siempre me gustó ese modelo :rolleyes:

 

¿Lo tuviste? yo tuve uno, y también el mercedes 300 de Rico, dos de mis juguetes más preciados de mi juventud temprana

 

Aun lo tengo!!!, que tardes me pasaba por el pasillo y por el comedor... lastima que tragase tanto.. no me llegaba para pilas :p

Salu2spost-6954-1153984253_thumb.jpg

 

 

El que yo tuve no era deportivo y la caja era distinta... era de color marrón metalizado pero lo que más me gustaba era que tenía todo tipo de gadgets, como eleva faros, encendido de luces( desde un interruptor del maletero) y un sinfín de detalles... (que tiempos aquellos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que no lloré a mis padres para que me compraran el Porsche 928 de Rico (ese que iba a pilas y con cable) :D . Siempre me gustó ese modelo :rolleyes:

 

¿Lo tuviste? yo tuve uno, y también el mercedes 300 de Rico, dos de mis juguetes más preciados de mi juventud temprana

 

¿el que ponía diplomático?? ;) . Sí lo tuve y no veas también la grúa de Rico.. es una pena que se averiaran tan a menudo :D . Como me gustaría haberlos guardado :(

 

:o Yo tambien tuve el 928 de Rico, con mando por cable y dirección con volante en el mando accionada por un cable :p . El mío era Gris Plata Efecto Perla :p . Una vez alguien lo piso o se cayó encima y se le rompió un trapecio delantero, anda que no tuvo mi padre quebraderos de cabeza para repararlo..... :( Estos coches necesitaban más mantenimiento que nuestros Audis..... se le rompía bastante a menudo el cable que accionaba la dirección... y tambien se solían soltar los cables de accionar alguna función con el boton del mando.... lo cual obligaba a tener estañador y estaño.... :(

 

Mi favorito de todas maneras era el camión portacoches de Rico :D

 

Que tiempos.... :p

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.